Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315

    Recomendaciones primeras rebajas en Madrid

    Buenas a todos, feliz año y mejores aún los Reyes Magos.

    Como dice el título, que puede inducir a error, voy a disfrutar de mis primeras rebajas en Madrid y, claro, ando algo perdido.

    De mi ciudad conocía algunos sitios claves para optimizar el escaso presupuesto estudiantil pero en la capital habrá infinitas posibilidades.

    ¿Está tan bien el outlet las rozas village? ¿algún CDO destacable? ¿algún fiftyfactory destacable? (destacable = por vuestra experiencia, suela haber cosas aceptables, porque hay CDO's y CDO's...)

    Ando buscando principalmente un par de pantalones de vestir (quiero erradicar los chinos y prepararme para los casual friday's) que podrían ser gris medio-claro y azul marino / beige; un abrigo largo para utilizar con el traje (me gustan los chesterfield cruzados pero tampoco estoy muy puesto); alguna americana para ir haciendo fondo de armario e ya.

    Sé que parece que os estoy pidiendo que casi me elijáis la ropa, todo lo contrario, sólo que no sé dónde puedo encontrar buenas oportunidades en la capital. Creo que puede ser útil para futuros foreros novatos como yo.

    Cuando me incorpore al mundo laboral asaltaré LA, pero hasta entonces me tengo que adecuar a la situación actual.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Yo hoy he estado en el Factory de San Sebastian de los Reyes y he visto poquita cosa aunque hay donde elegir. Depende un poco de las marcas que busques y el tipo de ropa, en tu caso pantalones.

    Antes era vecino de las Rozas e iba a menudo a este Factory y también a las Rozas Village, que no están nada mal. Del primero destacar para mi gusto el Massimo Duti y el Fifty Factory que están mejores y son más grandes que el de SS. Además, en las Rozas Village que está al lado tienes Ralph Lauren, Brooks Brothers, Dokers, El Ganso y Hacket, muchas veces con buenas promociones, otras no tanto.

    Sobre el de San Sebastian de los Reyes, me gusta el Outlet de Mango HE, hoy tenían chinos y vaqueros a 10€ y 12€ respectivamente. En frente tienes la tienda de Alvaro Moreno, que a veces tiene pantalones que no están mal y algunos jerseys a buen precio. Por último han abierto desde hace un tiempo un outlet de SACOOR, que tiene camisas sport, polos y jerseys, que igual, no están mal. Tenían estos últimos promociones de 2xNo recuerdo cuanto que salía bien de precio y un montón de ropa al 70% de descuento dejandola en 25-30€.

    Sobre el CCOOs de San Sebastian, a mi no me gusta nada, nunca encuentro nada y lo poco que hay, me parece que tiene un precio caro, pero sé que algún compi alguna vez ha encontrado chollos!

    Espero haberte ayudado!

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo entre ayer y hoy me he recorrido los cdos para encontrar pantalones de traje para mi suegro que le gustan los de ET y ni uno

    Eso si en el de arroyosur siempre hay gangas en marcazas... Ahora todo lo de paul smith a 19 euros y gemelos a 12 , y alli pille tambien los pañuelos de ETRO, habia gemelos de etro tambien al 70%

    Y hoy han caido unos cargo en crema de Et black de 80 euros a 15 en el cdo de alcorcon... Vamos que voy a por cosas para los demas y me llevo las tiendas yo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    En muchos casos los CDO's y estos sitios no son para ir en rebajas: Son para ir un día si, y al otro, y al otro...y uno de cada 4 encontrarás algo, como mucho. Eso no es ir en rebajas a pillar cosas. Es ir a currárselo...

  5. #5
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Las Rozas Village no sé, pero a mi el de la Roca en Barcelona me encanta, y son del mismo grupo, imagino que se parecen bastante. Ayer fui y en brooks brothers me pillé 3 jerseys por 105 euros, en purificacion garcia 2 pantalones, 3 corbatas, 1 camisa y una camiseta de manga larga por 100 euros y en ralph lauren un pack de 3 boxers por 30 euros.

    Vamos que no me gasté ni 250 euros y volví a casa cargado de ropa jaja.

  6. #6
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    En muchos casos los CDO's y estos sitios no son para ir en rebajas: Son para ir un día si, y al otro, y al otro...y uno de cada 4 encontrarás algo, como mucho. Eso no es ir en rebajas a pillar cosas. Es ir a currárselo...
    yo pienso exactamente así, y así me ha pasado en varias ocasiones. Un día encuentro una ganga espectacular (desde mi punto de vista) que hasta logra sorprenderme y en los dos meses siguientes, nada que me convenga... eso cuando era vecina del factory de Sanse, hace mucho que no voy a ninguno. Ya casi todo lo compro por internet.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #7
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Muchísimas gracias a todos.

    Tomo nota y supongo que tocará patear sitios aunque es cierto, los FF's, CDO's y similares mejor cuando no son rebajas.

    Tengo que estudiar de dónde comprar el abrigo. Había pensado covert coat (por rodillo o por encima), azul marino y cruzado. Sería mi primer abrigo para llevar con traje a partir del otoño-invierno 2016 a diario. ¿Lo compro ahora o espero un poco a que "liquiden"?

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    ¿Alguien que se haya pasado por Las Rozas Village podría decir qué rebajas tienen en Brooks Brothers, por favor?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Antes de las rebajas habia una promoción de 3 prendas al 40%, pero imagino que habrá cambiado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Las Rozas Village está bien...según el día, yo hay días que he encontrado petroleo y luego a lo mejor he pasado 3 veces seguidas son comprar nada porque o no estaba mi talla o no me parecían bueos precios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •