Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    es que yo soy femenina 100% aunque esté en un blog de maromos... en lo adelante me veo combinando bolso y zapatos, también con correas de reloj, todo junto... esto es un no parar.. que peligro de foro!!
    Te prometo que me ha encantado la asociacion!

    Yo no hilo tan fino :thumbsup:
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #22
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    tengo entretenimiento para mañana festivo, me voy a hacer una yo misma a ver cómo queda... no puede ser tan difícil y yo soy muy buena con las manos . El del medio es un Orient que me duró como 10 años antes de que la esfera empezara a moverse dentro del reloj... me han dado ganas de rescatarlo.

    [IMG][/IMG]
    Última edición por doncellaiberica; 05/01/2016 a las 19:25
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #23
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    tengo entretenimiento para mañana festivo, me voy a hacer una yo misma a ver cómo queda... no puede ser tan difícil y yo soy muy buena con las manos . El del medio es un Orient que me duró como 10 años antes de que la esfera empezara a moverse dentro del reloj... me han dado ganas de rescatarlo.

    [IMG][/IMG]
    Doncella cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de leerte! Feliz año y suerte con las manualidades!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •