Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por gask Ver mensaje
    Me encantan las Belstaff pero para mi tienen un problema y es que no suelen abrigar prácticamente nada. mira si a esta le pasa lo mismo o es lo que quieres.

    Por cierto es una pasada.

    Less than zero. Eso es lo que abrigan

  2. #32
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Belstaff también tiene chaquetas de invierno, pero desde luego no son las versiones de piel o enceradas que si hace mucho frío no son recomendables.

    Recuerdo la Belstaff Long Way Down que llevó Edward Mcgregor en su documental y que era una chaqueta técnica para la moto y el frío, de las más técnicas que se recuerdan.




    Yo las tengo un poco dejadas porque ahora hace un poco de frío por la mañana, pero cuando vuelvan temperaturas normales las seguiré usando.

  3. #33
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    434
    Con un 35% de descuento creo que te será fácil revenderla si una vez recibida no te convence


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo utilizo esta para la moto en invierno de Belstaff es encerada pero de 10 Oz, membrana interna y forro desmontable y te puedo decir que no paso frío ninguno y he hecho rutas con ella aunque normalmente llevo un traje de cordura.

    Lo bueno es que cuando te bajas de la moto parece una Belstaff más y si le quitas las protecciones es perfecta para salir aunque me parece que no la quieres para la moto

    https://www.motorraiz.com/chaqueta-b...cturers_id=203






    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    0
    Me parece muy bonita

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •