Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    270
    Sin ánimo de polemizar y por si puede servir de ayuda ese zapato no es de Carmina. Hay modelos para Hackett que los hace carmina y otros no. Mira la suela, Carmina nunca termina sus suelas así porque el cosido va cubierto (en las que son todas de cuero como es el caso, no en las mixtas). En las botas de cordoban lo que es made in england es la suela. De todas formas para salir de dudas en la caja te pondrá la horma.

    Saludos.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por creta1 Ver mensaje
    Sin ánimo de polemizar y por si puede servir de ayuda ese zapato no es de Carmina. Hay modelos para Hackett que los hace carmina y otros no. Mira la suela, Carmina nunca termina sus suelas así porque el cosido va cubierto (en las que son todas de cuero como es el caso, no en las mixtas). En las botas de cordoban lo que es made in england es la suela. De todas formas para salir de dudas en la caja te pondrá la horma.

    Saludos.
    Gracias Creta por tu opinión. Todo lo que sea aclarar bienvenido sea, ya que la calidad del zapato es incuestionable y si no es Carmina (yo creo que es la horma Forest) será Crockett, Cheaney o algo similar ¿Me podrías indicar dónde exactamente viene la horma en la caja y qué tiene que poner? No me he fijado, pero recuerdo que la caja era azul por completo.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    270
    Las cajas son todas azules y donde pone la talla y las grafías en blanco te debería indicar, sin son Carmina, "forest" o la horma que sea (deberían ser forest 732). Por supuesto, sea o no Carmina, es un gran zapato y una muy buena oportunidad para quien busque unos buenos oxford.

    Saludos.

    Cita Iniciado por acerocl Ver mensaje
    Gracias Creta por tu opinión. Todo lo que sea aclarar bienvenido sea, ya que la calidad del zapato es incuestionable y si no es Carmina (yo creo que es la horma Forest) será Crockett, Cheaney o algo similar ¿Me podrías indicar dónde exactamente viene la horma en la caja y qué tiene que poner? No me he fijado, pero recuerdo que la caja era azul por completo.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Gracias Creta. Cuando llegue a casa le haré foto a la caja y la subo a este hilo para que el asunto quede aclarado definitivamente (me ha picado la curiosidad) y que los potenciales compradores tengan la máxima información. Un saludo

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Solo por si sirve de ayuda. Compré unos tassel en la misma tienda y en la propia etiqueta de hackett, la que es como un librito blanco, ponía Forest. En la caja, como dice el compañero, también lo pone. Ojo que en una tienda outlet, la caja puede no corresponder al producto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Muy guapos pero no son ni Carmina, ni Crockett and Jones ni Cheaney.

    Los Carmina llevan la leyenda goodyear welted en cursiva y no estan hechos en Inglaterra.
    Los crockett and Jones estan normalmente hechos en la horma 324 y se acaban de diferente manera igual que Cheaney que que yo sepa nunca ha trabajado para Hackett,

    Cuando hagas una foto de la caja Haz una foto del lateral del zapato (donde esta la talla indicada y la horma) a ver si salimos de dudas.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Luego subo las fotos. Estoy al 99,9% seguro que Cheaney ha hecho zapatos para Hackett, y Sanders también...

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cheaney ha hecho zapatos es mas el año pasado habia en rebajas y lo ponia bien claro

    Para mi los zapatos que pone en venta son carmina al 90%


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Desconozco si son Carmina o ingleses. Lo que sí apunto es que,. aparte de ser un gran zapato, un fabricante no fabrica igual para terceros que para sí propio en gran parte de los casos. La suela la puede realizar perfectamente Carmina y las leyendas se pueden dejar de marcar. Todo depende del acuerdo.

    Lo que me resultaría muy extraño, es que el zapato fuera hecho por Carmina en España y montada la suela en UK por otro tercero.

    Ya nos comentas que has averiguado.

    Suerte con la venta , son muy bonitos.

  10. #20
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No sabia que cheaney habia fabricado para Hackett, pero esos zapatos no son Cheaney seguro.

    Por la foto de la suela

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •