Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Post { Review } Bufanda Nebotti

    Buenas! aprovechando que un forero me ha preguntado dudas sobre estas bufandas y después de recibir un par de MP's el otro día preguntando donde se habían adquirido, decido abrir este post para enseñaros fotografías con el color real de las bufandas, también podréis apreciar el dibujo en espiga y el grosor.

    Inicialmente buscaba unas bufandas básicas para salir del paso mientras esperaba por unas barbour y por una bufanda de loro piana en cashmere, como la tienda está en Valencia y el envio lo realizan rápido, me puse en contacto con ellos para preguntarles sobre la composición de dichas bufandas. Llamé por teléfono y me atendieron al instante. La composición (aunque su respuesta no me pareció de una persona que controlase del tema) según me explicó era 100% lana. Hay otro forero que las tiene y que también preguntó sobre su composición, le contestaron que tenía fibras sintéticas, además un elevado porcentaje. Yo esto no se lo he notado ni al tacto. En cuanto me llegaron fueron para el cuello y la verdad es que la sensación era agradable, si me dicen que es de lana 100% me lo creo perfectamente ya que dispongo de otras muchas bufandas con composiciones sintéticas y la verdad se notan que estas últimas son de peor calidad. En ninguna parte de la bufanda podremos encontrar etiquetas sobre composición y realmente tampoco me acuerdo si en el paquete incluían alguna información adicional.

    Vuelvo a repetir, buscaba unas bufandas baratas, 10€, que fuesen bonitas y para salir del paso, y me he encontrado con unas bufandas que abrigan mas que las nuevas barbour que me han llegado, y que no pican, a diferencia de las barbour que tengo que hay alguna que me deja el cuello rojo. No se lo que durarán, pero por el precio que tienen creo que no se les puede pedir mucho más.

    Os dejo las fotografías para que podáis apreciar el color al 100%, ya que las fotos que tienen en la web la verdad es que no me parecen demasiado fiel al color, (la gris si). Fijaros en todas las imagenes menos en la última, porque en ese momento clareó el dia y se me puso el reflejo de la lámpara en la parte derecha de la bufanda.



    Las medidas sin contar los flecos son : 165cm x 34,5




    Fotografía de los flecos.








    Turno del modelo en gris marengo





    http://nebotti.com/app/?page_id=4&sh...lang=es#spid-5
    Última edición por Egarage; 07/03/2014 a las 10:58

  2. #2
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,072
    Muy interesante, gracias por ponerlo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Muy interesante, gracias por ponerlo.
    Espero que os guste... son una opcion buenisima.

  4. #4
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Buena aportación, ¡gracias!

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Voy a pedirme la de espiguilla en beige.

  6. #6
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Tienen buena pinta, creo que me animaré con la marrón
    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  7. #7
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ambos modelos me parecen muy bonitos

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Manu buena review. Me parecen una opción muy interrsante. Gracias por compartir.
    Using Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Es una bufanda fantástica, muy recomendable, llevo desde hace muchos años con una y está como nueva

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  10. #10
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Agotadas todas menos la gris. Avisad cuando repongan.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •