Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    De Japón y USA, prácticamente paran todo.
    +1, mucha suerte hay que tener para que no te lo paren viniendo de ahi.
    http://elleganterie.com

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    30€ de despacho de aduanas, cobrados por la Agencia Tributaria?. Es una pasta.
    Son unos 5 euros para Correos por meter y sacar la mercancía del recinto aduanero. Veinti tantos por gestionar DUA, a quien lo gestione, agente de aduanas,( profesional privado), correos...si tienes certificado digital lo puedes gestionar tú, un coñazo!! Y luego el IVA de estos gastos, total 30 eur.

  3. #33
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por Luigi Ver mensaje
    Son unos 5 euros para Correos por meter y sacar la mercancía del recinto aduanero. Veinti tantos por gestionar DUA, a quien lo gestione, agente de aduanas,( profesional privado), correos...si tienes certificado digital lo puedes gestionar tú, un coñazo!! Y luego el IVA de estos gastos, total 30 eur.
    Pues ya lo has dejado todo meridianamente claro. Muchas gracias, a pensárselo 5 veces antes de hacer click ya que si el ratio de retención en aduanas es tan elevado como comentan los compañeros, el guantazo puede ser grave..
    .

  4. #34
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues si... Es para pensárselo o pedirles que te lo envíen como regalo entonces tienen más difícil pararlo, o eso o que te pongan un precio más bajo... Lo malo es que en caso de pérdida ... Pues eso

  5. #35
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues si... Es para pensárselo o pedirles que te lo envíen como regalo entonces tienen más difícil pararlo, o eso o que te pongan un precio más bajo... Lo malo es que en caso de pérdida ... Pues eso
    Ningún establecimiento comercial serio puede poner una compra como regalo o cambiar el precio de la factura: sus controles internos y fiscales no se lo permiten. Los que si pueden hacerlo son los particulares, por ejemplo, en algunas compras por eBay.

    En mi caso, cuando compro a través de Amazon (Amazon hace de gestor de pago para algunas tiendas y sitios online, a pesar de que ellos no realicen la venta), en el momento del check out me indican todos los valores asociados de manera que llegue sin problema hasta la puerta de mi casa. Adicionalmente me preguntan si quiero la compra en dólares o en pesos colombianos, para lo cual me indican el valor exacto en ese momento de acuerdo con las tasas de cambio, que incluye los fletes, impuestos, etc., lo que permite saber de antemano cuanto va a ser el gran total. Claro, muchas veces he cancelado una posible compra cuando estos valores son mas altos que lo que quería comprar...

    Durante el año 2014 y anteriores me era muy conveniente comprar en USA, a partir del 2015 todos los precios se dispararon a causa de la depreciación del peso y la revaluación del dólar: hoy en día todo vale prácticamente el doble, lo que simplemente me deja con las ganas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •