Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 240 de 240
  1. #231
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Opino igual, creo que si el producto es nutritivo ayuda a evitar la caída del pelo. Uso desde hace años distintas marcas con fórmulas que incluyen aceite de argan y con 50 y pico conservo color y mata de pelo en tal medida que debo de estar en el 10% de la población y no es genético.
    Más que ceras o comunas uso productos que ayudan a modelar. No tengo un pelo rebelde.

    no pain no gain

  2. #232
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Instituto Médico Dermatológico : https://imdermatologico.com/

    - ¿Estropean el pelo la laca, la espuma o la gomina?


    "Es una pregunta recurrente que no por contestada deja de aparecer en foros y blogs.
    La respuesta es… depende. Depende del producto, de la cantidad que uses y de la periodicidad.
    Eso sí: tiene que quedar claro desde el principio que por mucho que uses este tipo de productos,
    y hablamos de productos de marcas conocidas, no de sucedáneos orientales, la laca, la gomina
    o la espuma no van a hacer que pierdas pelo. Lo desmejorarán, pero el abuso de estos productos
    por sí sólo no provoca la caída del cabello".

  3. #233
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Opino igual, creo que si el producto es nutritivo ayuda a evitar la caída del pelo. Uso desde hace años distintas marcas con fórmulas que incluyen aceite de argan y con 50 y pico conservo color y mata de pelo en tal medida que debo de estar en el 10% de la población y no es genético.
    Más que ceras o comunas uso productos que ayudan a modelar. No tengo un pelo rebelde.

    no pain no gain
    Que marcas usas? Me interesa saber

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. #234
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Que marcas usas? Me interesa saber

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Empece usando uno de Schwarzkpof que se consigue por unos 10 € a 20 €, sin embargo un día probé el de LIDL y me gusta mas y creo que sale por algo como unos 3 o 4 € y es el que uso ahora. No varía casi nada en composición. Tambien usé aceite de argán pouro, pero queda un poco demsaiado graso el pelo para mis gusto. Con estos productos queda nutrido, con brillo y una suave fijacion lo que le da mucha naturalidad al peinado.
    Lo uso al salir de la ducha, me seco el pelo con toalla y luego aplico con una nuez en la mano en todo el pelo. Sirve para modelar y mantiene el pelo en su sitio si no estás meneando la cabeza estilo Tina Turner o cantante de Rock

  5. #235
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Llevo usando muchos años un gel con olor de coco de Raywell. Es de los pocos productos que no te deja el pelo pringoso luego. De hecho, me dura más tiempo el pelo limpio cuando lo uso.
    Tengo un bote de American Crew fiber. Ayer lo usé y creo que será la última vez. Me dejó el pelo pringoso y con aspecto de sucio.

  6. #236
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Ultimamente me pongo cera de Loreal que tenía desde hace años y apenas había usado tras comprarla, y la verdad que en general bastante contento: ya probaré otra cera mejor cuando la acabe.

    Lo único que no me gusta es que con el paso de las horas, se me va bajando el pelo (lo subo para arriba para dar sensación de volumen, algo así como un pequeño tupé), y los días de mucho aire me despeino al salir a la calle con mucha facilidad. ¿Otras ceras dan mayor fijación, o necesito combinarlo con otro producto (por ejemplo laca)?

    También estoy pensando alternativa para el verano, dado que con el calor me va a apetecer poco tirar de secador de pelo debido al calor. He pensado en probar una pomada, pero no estoy seguro del look que puedo conseguir con ello. ¿Alguna recomendación de marca y/o peinado?

  7. #237
    Menudo dilema los que tenemos el pelo con tendencia a volverse graso. Las lacas profesionales son excelentes, pero las comerciales son penosas

  8. #238
    Registrado Avatar de albertarms
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    42
    Esa misma es la que estoy usando yo ahora mismo, tiene un precio comedido y la encuetras en cualquier lado, pero me quedo por el hilo a ver si aparecen mas sugerencias.

    Esto venia acompañado a una cita que se debió perder por el camino jajaja.

    La cera en cuestion es la de Llongueras
    Última edición por albertarms; 30/07/2018 a las 16:39

  9. #239
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo me quedo, después de años y años (desde los 14) probando geles, espumas, lacas y ceras, con Fishshape Fish Platinum. Año y medio alternando con alguna otra y me quedo con ésta definitivamente.

  10. #240
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    20
    Yo soy muy fan de la cera, la gomina me resulta menos agradable al tacto para mi. En cuanto a marca pues por aquí un servidor se decanta por Loreal pero sin fanatismos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •