Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 240
  1. #71
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Caballeros refloto el hilo, para pediros recomendación.
    Sabéis de alguna cera, gomina o lo que sea que no deje residuos (que parezca que no llevo nada) y que a la vez mantenga el peinado,
    porque en cuanto sopla un poco el viento me despeina y me molesta bastante.
    Nunca me ha gustado mucho usar cera, gomina ni nada por el estilo pero cada vez me estoy dejando el pelo mas largo y veo la necesidad de usar algo.

    Saludos

  2. #72
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Yo uso gomina Redken, recomendada en este hilo. Funciona bastante bien, pero sigo sintiendo como que llevo gomina.

  3. #73
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    No habia visto este hilo...la gomina en mi juventud me jorobo mucho el cabello ademas de mi alopecia androgenetica, asi luzco ahora como un mohicano, 4 pelos en hilera, si no la hubiera usado en abundancia tendria al menos 40 . cuidado con lo que usais y como.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #74
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Caballeros refloto el hilo, para pediros recomendación.
    Sabéis de alguna cera, gomina o lo que sea que no deje residuos (que parezca que no llevo nada) y que a la vez mantenga el peinado,
    porque en cuanto sopla un poco el viento me despeina y me molesta bastante.
    Nunca me ha gustado mucho usar cera, gomina ni nada por el estilo pero cada vez me estoy dejando el pelo mas largo y veo la necesidad de usar algo.

    Saludos
    Mi hermano utiliza AMERICAN CREW y bien.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  5. #75
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No habia visto este hilo...la gomina en mi juventud me jorobo mucho el cabello ademas de mi alopecia androgenetica, asi luzco ahora como un mohicano, 4 pelos en hilera, si no la hubiera usado en abundancia tendria al menos 40 . cuidado con lo que usais y como.
    No tiene nada que ver... Eso es genetica

    He oido varias veces que solo la
    Laca jode el pelo

    Yo ahora uso como gomina moco de gorila (se llama asi) y la cera del rituals que es como no llevar nada

    La de american crew me acabo cansando


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #76
    Jopo de Pojo
    Guest
    Coincido con Telluride: Suavecito (aunque mi barbero me peina con Reuzel y salgo del local hecho un San Luis).

  7. #77
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Yo como buen fan de Jason Stathan uso crema solar en verano... Echarme gomina, cera y otro componente no serviría para absolutamente nada...

  8. #78
    Jopo de Pojo
    Guest
    Quizá os resulte interesante: no suelo utilizar la cera más que en ocasiones especiales en que deba aguantar el peinado durante bastantes horas (dado que tengo un tipo de alopecia un tanto peculiar, me sirve para obtener un aspecto más aseado). El día en que vaya a aplicármela, me lavo el pelo con un champú protector, me aplico un tónico y me peino con la cera. Al llegar a casa, me lavo la cabeza de nuevo --esta vez con un champú y una crema reparadora-- y me aplico de nuevo el tónico. Repito esta última fase durante dos días más y, a juzgar por los resultados, no advierto ningún deterioro.

    Asimismo, una vez a la semana me aplico aceite de almendras y dejo que el cabello y el cuero cabelludo lo absorban por completo. No hay milagros, pero por lo menos el pelo que tengo crece más fuerte y sano.

  9. #79
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Caballeros refloto el hilo, para pediros recomendación.
    Sabéis de alguna cera, gomina o lo que sea que no deje residuos (que parezca que no llevo nada) y que a la vez mantenga el peinado,
    porque en cuanto sopla un poco el viento me despeina y me molesta bastante.
    Nunca me ha gustado mucho usar cera, gomina ni nada por el estilo pero cada vez me estoy dejando el pelo mas largo y veo la necesidad de usar algo.

    Saludos
    Creo que ya lo he comentado alguna vez. "Redken Dishevel Fiber Cream" es lo que buscas. No se nota que te hayas dado gomina y no deja residuo. Para ello hay que aplicarlo sobre el pelo limpio y seco, peinar y esperar unos 5 minutos a que seque. Luego volver a peinar hasta que el pelo quede lustroso, fijado y sin apariencia húmeda o apelmazada.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #80
    Yo años atras usaba cera de la marca american crew, ahora el pelo al natural.
    http://elleganterie.com

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •