Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 240
  1. #91
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    Yo he usado estas 3 y todavía me falta usar alguna de la barbería...



    .Suavecito es en base de agua. Tiene buen brillo y nada más que te mojas el pelo se va. Me gusta pero cuando el pelo no es muy largo.

    .Schmiere es en base de aceite. Es mate, no tiene apenas brillo y deja el pelo con una sensación que parece que está sucio. Para quitarla del pelo necesitas unos 2-3 lavados o usar un champú especial. Para mi hasta ahora es mi favorita.

    .Esta de American Crew no es ni en base de agua ni de aceite. Es como pastosa. Aguanta bastante bien el pelo y al contacto con agua se va bien.

    Espero haber servido algo de ayuda.

    Un saludo caballeros.

  2. #92
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por javier14 Ver mensaje
    Yo he usado estas 3 y todavía me falta usar alguna de la barbería...



    .Suavecito es en base de agua. Tiene buen brillo y nada más que te mojas el pelo se va. Me gusta pero cuando el pelo no es muy largo.

    .Schmiere es en base de aceite. Es mate, no tiene apenas brillo y deja el pelo con una sensación que parece que está sucio. Para quitarla del pelo necesitas unos 2-3 lavados o usar un champú especial. Para mi hasta ahora es mi favorita.

    .Esta de American Crew no es ni en base de agua ni de aceite. Es como pastosa. Aguanta bastante bien el pelo y al contacto con agua se va bien.

    Espero haber servido algo de ayuda.

    Un saludo caballeros.
    No es incomodo que con Schmiere deje esa sensación de sucio y que necesites varios lavados para quitarla?

  3. #93
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    No es incomodo que con Schmiere deje esa sensación de sucio y que necesites varios lavados para quitarla?
    Yo he pensado lo mismo. De hecho, una de las cosas que más me preocupan de una gomina o similar es la posibilidad de dejar manchas en los objetos cotidianos (sofás, sábanas, la propia ropa...).

    Pero sí he de decir que como producto en sí mismo son interesantes. Tienen un toque retro muy resultón... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #94
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    No es incomodo que con Schmiere deje esa sensación de sucio y que necesites varios lavados para quitarla?
    Puede parecerlo pero no. A lo que me refiero es que el pelo a simple vista "parece sucio" pero no lo está en sí. Si nunca la has provado te la recomiendo para que veas como es. Es una sensación que yo creo que "engancha". A mi por lo menos me gusta mucho y sobre todo con poco que echas te aguanta bastante bien

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo he pensado lo mismo. De hecho, una de las cosas que más me preocupan de una gomina o similar es la posibilidad de dejar manchas en los objetos cotidianos (sofás, sábanas, la propia ropa...).

    Pero sí he de decir que como producto en sí mismo son interesantes. Tienen un toque retro muy resultón... :thumbsup:
    Anímate a probarla Kurtz. No te decepcionará

  5. #95
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por javier14 Ver mensaje
    Puede parecerlo pero no. A lo que me refiero es que el pelo a simple vista "parece sucio" pero no lo está en sí. Si nunca la has provado te la recomiendo para que veas como es. Es una sensación que yo creo que "engancha". A mi por lo menos me gusta mucho y sobre todo con poco que echas te aguanta bastante bien



    Anímate a probarla Kurtz. No te decepcionará
    No sé si será la misma sensación que me daba la cera de American Crew, la de la tapa azúl, a mi me daba la sensación de tenerlo pegajoso, pero no lo estaba, es a lo que me ha recordado. Aunque según dices tu es al revés...
    Dónde lo compras?

    Enviado desde Tapatalk

  6. #96
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    No sé si será la misma sensación que me daba la cera de American Crew, la de la tapa azúl, a mi me daba la sensación de tenerlo pegajoso, pero no lo estaba, es a lo que me ha recordado. Aunque según dices tu es al revés...
    Dónde lo compras?

    Enviado desde Tapatalk
    La sensación es como si el pelo estuviera sucio pero en realidad no lo está. A mi es la favorita porque con poco que echas aguanta bien.

    La compro en mi barbería, igual si a alguno quiere se la puedo enviar aunque supongo que en Internet habrá alguna tienda o algo.

  7. #97
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Nadie probó con un poquito de Saphir?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #98
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #99
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Nadie probó con un poquito de Saphir?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    A ti te daba yo con un poquito de cera incolora y unas gotitas de agua



    Enviado desde Tapatalk

  10. #100
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    dejar manchas en los objetos cotidianos (sofás, sábanas, la propia ropa...).
    Objetos cotidianos: Sofas?
    Será perraco? jajajajajjajajeje

    yo llevo con L'oreal (Studio remix) toda la vida, nunca he probado otras, por miedo a que me quede restos en el pelo.

    Se ve horrible el efecto caspa de los geles y cremas a base de cera.
    Algunas de estas 3 de Javier dejan restos en el pelo después de un día de trabajo?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •