Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 240
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Post Cera, Gomina, Pasta ... Que utilizamos ?

    Buenos días a todos. Abro este post para conocer los productos que utilizamos para nuestro cabello. Muchos de vosotros no utilizáis nada en absoluto por si os crea algún problema en el futuro.

    Para foreros como yo, que tenemos un pelo INDOMABLE,(en mi caso, un pelo muy muy fino que en seco no hay forma de peinar, pues coge forma y posición enseguida) necesitamos tirar de algún producto. Yo estoy muy muy muy muy contento con la marca "Redken", en especial y lo que utilicé el último año ha sido:



    ¿El problema? Que es caro, carisimo... y no me dura nada en absoluto, unos 15 días aproximadamente, y la verdad me estoy gastando unos 30€ mensuales en este producto que a final de año nos vamos a unos 400€ fácil.


    Poco a poco estoy consiguiendo el fin al que me gustaría llegar, y es el de David Gandy. Un estilo despeinado (pero cuidado). Con que producto podría conseguir este efecto? Algo mas accesible al producto de Redken?





    Actualizo:

    Hace justamente una semana acudi a cortarme el pelo, y hablando con el peluquero, que la verdad parecia una enciclopedia andante sobre productos para el pelo, me comento que Redken Fiber cream era un muy buen producto nada abrasivo para nuestro cabello, y que me lo recomendaba al 100%, sobretodo para utilizar en el medio secado del pelo.

    Conmigo utilizo un producto llamado American Crew Booster Powder







    Es un bote que contiene unos polvos blanquecinos que se espolvorea directamente sobre el cabello, eso si, totalmente seco. Se espolvorea un poco y desde la raiz se empieza a dar forma, el tacto podreis comprobar que es como el de una nube de algodon de azucar, os recordara a eso. Me recomendo que para cabellos rebeldes como el mio, utilizar en el medio del secado una pasta llamada American Crew Curl Control.


    Los polvos de american crew los podreis encontrar en la pagina de Felunique, al igual que la Redken, es el sitio actual mas barato de la red, Envio gratuito y desde UK, en 1 semana en vuestra casa.

    La curl control yo la encontre en Ebay por 14 euros... ya que es una crema cara, que en tiendas como felunique asciende a unos 19-20 euros. {No todo es barato en felunique}.


    Os dejo un video para que veais como se aplica la pasta y los polvos de American crew.


  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    primero de todo... nunca llegarás a David Gandy... hay que tener su cara (no homo) jajajajaja

    yo usaba la que tu sabes, american crew formin cream y era firme defensor de ella, últimamente no se que me pasa que no puedo con ella, cuando me la intento echar, directamente mi cabeza va bajo el grifo porque no me gusta el tacto que deja ni la sensación... así que probaré los polvos que te echó tu peluquero (no homo tambien)

  3. #3
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Hombre, la foto de David Gandy es para mostrar su peinado, no su cara.



  4. #4
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Lo de los polvos, aviso... es para tomarselo con calma... Yo los recogi ayer y hoy lo utilizare en cuanto me duche, que asi ya quedo listo para las cervezas de la noche.

    Para lo diario, redken y andando... por cierto, ahora que me he cortado el pelo me dura mucho mas el bote... me dura aproximadamente un mes.

  5. #5
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Yo no uso nada

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo soy un converso de Redken, me gusta más el tacto y como deja el pelo que la cera de American Crew, en esta última quedaba más "sucio".

    Eso si la American tiene más durabilidad que la Redken. Yo los polvos esos sólo los podría usar Viernes y Sábados por la noche que le dedico más tiempo a arreglarme.

    Un saludo.




    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo soy un converso de Redken, me gusta más el tacto y como deja el pelo que la cera de American Crew, en esta última quedaba más "sucio".

    Eso si la American tiene más durabilidad que la Redken. Yo los polvos esos sólo los podría usar Viernes y Sábados por la noche que le dedico más tiempo a arreglarme.

    Un saludo.




    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

    A mi un gran experto en American Crew, me desaconsejo totalmente las pastas y las ceras! Asi que en mi caso creo que voy dando con mis productos ideales !

    Dia a dia : Redken Fiver Cream, efecto mojado, pelo limpio al llegar a casa.

    Viernes y Sabados : American Crew Clasic Curl Control + American Crew Booster pwder.

  8. #8
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Uso American Crew Boost Cream. Una buena avellana en la palma de la mano, la extiendo por encima de los dedos y de la otra palma y la caliento. Le doy forma al pelo semi húmedo y le pego una pasada con el secador. Resultados inigualables.

  9. #9
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Los ultimos meses American Crew Fiber, no va mal, aplicado sobre pelo seco, avellana, frotar.... repartir.
    Desde hace unas semanas, Redken rough clay 20, aunque teoricamente es parecido, aporta mayor control al peinado y tiene mayor durabilidad, conclusión me gusta mucho mas. Usada para buscar peinados desenfadados y aparentemente un tanto descolocado. Disponible en feelunique tambien.
    Using Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Joder, qué nivel, y yo tirando de ceras cualquiera que pille xD Normalmente utilizo una de Llongueras, en cualquier tienda hay.

    ¿De verdad se nota tanto la diferencia entre una cera normal a una de American Crew? Respecto al precio, claro. Llevo años escuchando maravillas sobre la marca y aún la he probado.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •