Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85
  1. #21
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Nuevo Cartier Drive, con calibre manufactura y precios a partir de 6.000€:



    Me gusta y mucho.

    Un saludo.

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Señores, rescato de las profundidades abisales el hilo porque se acerca el SIHH de 2017 y habrá que ir comentando las jugadas con las que espero que el grupo Richemond nos deleite el nuevo año.

    Y aparte de las novedades el rumbo que van a tomar desde el grupo, si recordáis yo soy (̶e̶l̶ ̶p̶e̶s̶a̶d̶o̶)̶ que ha creado algún hilo comentando la más que notable bajada de ventas a nivel global y especulaba sobre la futura política de precios/modelos/garantías, todo ello siendo un mero aficionado. Por ejemplo, uno de los modelos que más me gusta de los presentados la pasada feria es el Saxonia Thin 37mm de Lange, un modelo que personalmente me parece el reloj de vestir más bonito del mercado, ahí ahí con el inalcanzable 5196P-001. El caso es que este modelo que vale unos 12.000€ es unos 8.000€ más barato (y más elegante) que su hermano de 40mm o que cualquier modelo de la competencia de los 3 grandes. No esperemos bajadas de precios pero si quizás que aparezcan algunos modelos nuevos con una relación calidad/valor/precio similar al Lange.

    Pues eso que a ver que nos tienen deparadas A.Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, Girard-Perregaux, IWC, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Parmigiani, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin y compañía.

    Yo apuesto por cronos manufactura para los Aquatimer, Ingenieur y Portugues en IWC (ya tienen uno que apenas usan), calibres manufactura en la practica totalidad de los Santos para Cartier y alguna variante más de su Drive (modelo que aconsejo os probéis), nuevos modelos de la gama Traditionnelle en VC (ya han presentado algunos con complicaciones varias) y diversas versiones nuevas y en bronce de Montblanc, estos inspirados en antiguos modelos militares no me acaban de gustar, pero en cambio esta versión de su crono monopulsador en bronce es bastante bonito y tiene un "culo" que da gusto verlo:


  3. #23

  4. #24
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Royal Oak crono con diales panda , misma caja de 41mm, mismo calibre el reputadísimo F.Piguet 1185:



    Precio al rededor de 23.000€ en acero, que por esa cantidad ya podría ser manufactura pero que más da, son tan bonitos...

    Un saludo.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Que bonitos!
    Del precio no digo ná

    El azul...........................................

  6. #26
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Esos nuevos AP no están mal, pero si hay que quedarse con uno, prefiero el 15202 en oro amarillo. Y eso que por mucha novedad que hayan presentado en el SIHH2017... me sigo quedando con el clásico 15202ST.

    La que me ha dejado bastante frío ha sido Panerai. Casi no me gusta ni el bronzo...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #27
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Nuevos JlC Master con dial bitono:





    Modelo solo hora y fecha, de 39mm de diámetro y 8,5 de alto, con agujas huecas, el dial "sector" con tonos metalizados en el círculo exterior y blanco granulado en el interior y toques de azul en la fecha y los indicadores del minutero. Precio 5.000€ para un reloj manufactura y "casi" plano.



    El modelo con cronógrafo, algo más grande y alto (40mm x 12,1 mm), de nuevo con un dial para mi gusto perfecto, por 8.000€:


    Y por último el práctico, pero menos elegante modelo con doble uso horario, con el segundo uso a las 6, un mini indicador am/pm y un círculo que indica las ciudades para que sea más rápido el paso de usos horarios, por 9.000€:



    A mi personalmente JlC siempre me ha gustado, pero su gama master, en sus modelos más "básicos" aunque tenía una excelente relación calidad/precio, era un poco insulsa, ojo modelos cojonudos pero que no enamoraban.

    En cambio estos tres modelos junto con el nuevo Memovox en azul, son de mis modelos favoritos del Sihh.



    Un saludo.

  8. #28
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    De los tres primero lo que no me gusta nada son las agujas que llevan. El memovox siempre me ha gustado y el que has puesto es muy bonito en azul ... pena de tiesura
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #29
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    De los tres primeros, el que más me gusta es el sólo hora y fecha. Además, esos 39mm los veo perfectos. Coincido en lo de las agujas; no me terminan de convencer huecas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #30
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Esos nuevos AP no están mal, pero si hay que quedarse con uno, prefiero el 15202 en oro amarillo. Y eso que por mucha novedad que hayan presentado en el SIHH2017... me sigo quedando con el clásico 15202ST.

    La que me ha dejado bastante frío ha sido Panerai. Casi no me gusta ni el bronzo...
    A mi el bronzo dial azul me parece precioso. Eso si, seguirá la especulación con estos modelos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •