Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Es bonito y con clase
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cartier actualiza el Santos, el reloj de pulsera más antiguo y uno de los más reconocibles.

    Movimiento manufactura, dos tamaños mediano 35mm de ancho y 8,8mm de alto y otro más grande 39.8mm de ancho con 9 de alto, ambos con fechador a las 6.

    Los perfiles de la caja son más redondeados y el brazalete tiene un perfil más fino. Sale con versiones en acero, mixto y oro rosa y amarillo, por ahora todos con la característica esfera en blanco y agujas azules.







    Ahora viene una de las cosas que más me han gustado, las correas llevan un mecanismo que permiten el fácil cambio de las mismas presionando un botón al estilo de los Overseas de Vacheron o los Iwatch de Apple, por cierto algo que yo pedía hace casi dos años.. . Cartier dame unos Euros por mis ideas cabrones, o un Drive ExtraFino que menos .

    Precios parten de 6.500€ para el tamaño grande en acero, 10.000€ para el mixto y suben a los 42.000€ para el todo oros brazalete incluido.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Panerai saca unos DUE en 38mm claramente enfocados al publico femenino, la DUE me parece una gama muy interesante por estética y precio pero un Panerai Luminor que no sea resistente al agua me parece un contrasentido.



    Y actualiza los Logo:
    - hay Logos para todos los públicos señores...
    - ¡Pero si son iguales!.
    - Cállese hombre que no tiene ni idea .



    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Ya empiezan a salir las primeras pruebas que han hecho al Cartier Drive extra plano.



    La verdad es que es un reloj muy interesante y casi único en su segmento de precios, el más cercano el JL Master Ultra Thin vale un 50% más pero es automático y muy por debajo están los Nomos, también manuales y con cajas muy finas.

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Nueva edición especial Radomir Mediterraneo, con esfera azul y en varias versiones (42mm solo hora, 45 GMT, 45 GMT con reserva de marcha y 47mm solo hora).

    A mayores tienen un fondo visto con "olas":



    La esfera es muy bonita y el premium sobre la versión normal no es muy elevado (500€ en el 42mm).

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Precioso reloj, muy ADN Panerai , hace mucho que no saco a pasear mi 111, este puente se viene conmigo

    Hay traseras que son más bonitas casi que el reloj, te apetece llevar el reloj "dado la vuelta", y otras veces que te alegras que no se vea la trasera. Yo creo que este está en el último grupo, por lo menos para mi



    Gracias por la aportación rgonzsol


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Vale, lo he buscado y los calibres son de la casa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Precioso reloj, muy ADN Panerai , hace mucho que no saco a pasear mi 111, este puente se viene conmigo

    Hay traseras que son más bonitas casi que el reloj, te apetece llevar el reloj "dado la vuelta", y otras veces que te alegras que no se vea la trasera. Yo creo que este está en el último grupo, por lo menos para mi



    Gracias por la aportación rgonzsol
    Si la trasera no es muy agraciada pero viendo el lado positivo así no te la meten doblada como con el 318 🤣.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Nueva edición especial Radomir Mediterraneo, con esfera azul y en varias versiones (42mm solo hora, 45 GMT, 45 GMT con reserva de marcha y 47mm solo hora).

    A mayores tienen un fondo visto con "olas":



    La esfera es muy bonita y el premium sobre la versión normal no es muy elevado (500€ en el 42mm).

    Un saludo.
    Me gusta. Aunque soy más del modelo Luminor, en este caso creo que el de 42 con esa esfera le da un toque menos "tosco", aunque mantiene toda la esencia Panerai. ¿Qué movimiento llevan?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Como todos los años por estas fechas vuelvo para dar la chapa con las novedades que presentan Richemont y amigos.

    Este será de los últimos post de este hilo ya que a partir de 2020 ambas ferias (Basel y SIHH) se unirán de manera que SIHH será del 26 al 29 de abril, mientras que Baselworld abrirá a continuación del 30 de abril al 5 de mayo.

    Imagino que es un intento de parar la sangría de expositores que deciden alejarse del formato feria para tener eventos más pequeños y manejables en distintos puntos del globo, recordemos que este es el último año de AP en SIHH y que SWATCH no se presentará en Basel.

    Han salido algunas cosas ya como un calendario completo (que no anual) de Montblanc:



    Y Panerai presenta este bicho de submersible crono en titanio en homenaje a un buceador de apnea.



    Poca cosa por ahora.

    Como expectativas espero que AP saque algo en la línea de Jules Audemars, lamentablemente es una marca que se asocia casi en exclusiva a los RO y Offshore y algo tendrán que hacer para cambiar esa perspectiva.

    Jaeger sacó el año pasado la nueva línea de los Polaris y ¿alguien se acuerda de ella?, yo tampoco le he dado muchas vueltas y me parece que no soy el único, no digo que vayan a cambiarla a estas alturas pero algunas esferas o ed. especiales imagino que sacarán para que por lo menos se hable del producto. A mayores hay rumores de que van a sacar una soneria, no se si un repetidor de minutos en la línea del Duometre o incluir el Memovox en un Reverso. Esto último sería muy interesante, una cara con horas y minutos normales y la trasera con una esfera de 24 horas para poder fijar la alarma.

    Otras cosas habrá por el medio, sería muy interesante que Lange sacase un modelo deportivo, aunque no creo, Panerai innovará muchísimo con nuevas esferas y habrá que ver que hace Piaget con el 50 aniversario de su Polo.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •