Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85
  1. #81
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    IWC da el todo en su gama de relojes de aviador, recata la gama SPITFIRE (un avión ingles de la WW2 mientras que ellos fueron los proveedores de la Luftwaffe ), lo presentan con movimiento manufactura y cajas en acero y bronce.

    Las nuevas cajas son automático sólo dia y hora en bronce y acero y 39mm de diámetro por 10,80mm de alto, con un precio de 4.900 y 5.500€ respectivamente:





    Y un crono manufactura de 41mm de diámetro por 15,30 de ancho y 6.350€ de precio:



    Recordemos que a día de hoy IWC mantiene las cajas de 36mm y 40mm con ETAs con precio de 4.700€ mientras que por 200€ más tienes estas cajas en acero con manufactura, cuyo principal reclamo (a parte del bronce en la caja) es un aumento de reserva de marcha de 42 a 72 horas.

    Vamos que Pilots para todos.

    Un saludo.
    Otra casa que se apunta al disparate de precios (y me parece bien, que ganen todo lo que puedan) pero tenemos ya Hamilton muy parecidos por una décima parte de lo que cuestan estos....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #82
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Hoy en cosas que me compraría si me tocasen los euromillones, tenemos dos firmes candidatos:

    Lange & Söhne Datograph Calendario Perpetuo con Tourbillon, en oro blanco con esfera en color salmón:



    Me pasaría más tiempo mirando la trasera que la esfera:


    O el JlC Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel, todos nombres fáciles y sencillos, un calendario perpetuo con un tourbillón de 4 ejes y sonería:





    Un saludo.

  3. #83
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Otra casa que se apunta al disparate de precios (y me parece bien, que ganen todo lo que puedan) pero tenemos ya Hamilton muy parecidos por una décima parte de lo que cuestan estos....
    Como todo en estas cosas el incremento de precio tiene algo que ver con acabados y mucho con imagen de marca y diversos intangibles, desde luego les hacía falta un calibre manufactura para competir en este rango de precios.

    Por cierto ese Hamilton es un regalazo por su parte, no me extraña que estés entusiasmado.

    Un saludo.

  4. #84
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    No todo son diseños controvertidos en Audemars, Royal Oak crono en 38mm que compartirá espacio con el actual de 41mm.

    Personalmente este con esfera "panda azul" me parece una pasada de chulo, los 20.000€ que vale pues tanto de lo mismo.



    Un saludo.

  5. #85
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Automático, medidas de 40mm de diámetro y 11,5 de alto (un poco anchote) y con un bonito dial salmón (el color de este año) por menos de 2.000€, la empresa Montblanc:



    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •