Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229

    Dr Martens, qué opináis?

    Buscando unas hiking boots fui a parar a la página de dr martens, y estéticamente hay modelos bonitos y otros icónicos adoptados por subculturas no muy elegantes ni por forma de pensar ni por estética.
    Sin embargo parece que intentan dar ese halo de zapato ingles de calidad (obviamente dentro de su rango de precios y comprador objetivo).
    Cual es vuestra opinión?

  2. #2
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Yo tenía unos de chaval, las clásicas botas color negro y solo puedo decir que son indestructibles y sumamente incómodas, hoy en día ni regalados, también es cierto que los diseños se han actualizado pero son demasiado trendy para mí además de que siguen siendo sumamente incómodos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por charlyanton Ver mensaje
    Buscando unas hiking boots fui a parar a la página de dr martens, y estéticamente hay modelos bonitos y otros icónicos adoptados por subculturas no muy elegantes ni por forma de pensar ni por estética.
    Sin embargo parece que intentan dar ese halo de zapato ingles de calidad (obviamente dentro de su rango de precios y comprador objetivo).
    Cual es vuestra opinión?
    Existe otro hilo, aunque no muy extenso, acerca de la marca Dr.Martens. Hoy en día solo algunos modelos siguen siendo fabricados en UK, creo que solamente los de la colección "Made in England".
    http://www.rincondecaballeros.com/th...hlight=Martens

    Si es estás buscando hiking boots, te sugiero ver las que ofrece MD: están a mitad de precio.
    http://www.massimodutti.com/es/es/re...oryNav=1403369

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Muchas gracias por la información, me resulta muy útil. No había visto los de MD pero estéticamente me gustan mucho y el precio está muy bien. Me pasaré a ver qué tal

  5. #5
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Las clásicas Dr. Martens en burdeos con su clásico bordado amarillo acompañaron toda mi adolescencia. Son un mito y auténticas como pocas cosas, y eso a mí me encanta. No les encontraría ahora mismo el momento de ponérmelas, de hecho aún conservo lás últimas de hará unos 20 años, pero depende del uso que les vayas a dar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #6
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Me compraría unas botas menos "tendy", aparte de que el precio por algo fabricado en Asia me parece algo elevado y solían ser bastante incómodas en tiempos.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Mensajes
    223
    Tuve de adolescente unas negras...incomodisimas...me tenía que poner dos calcetines, hacían unas rozaduras horrorosas

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Eso tengo entendido, que en ocasiones rozan.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Es que ahora tienen una linea Made in England, eso sí, mas caras por supuesto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •