Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Jajaja, el vídeo del hipster es buenísimo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    No todo son árboles de Navidad, aunque en algunos casos si hay mucho colorido. Por las fotos, parece que el tiempo ha estado lluvioso y frío por lo que hay muchos paraguas, abrigos, bufandas, sombreros... Las imágenes que se han presentado antes son los mamarrachos, pero también hay buenos ejemplos como algunos de los que siguen.

    Las siguientes imágenes fueron tomadas de GQ/UK, en algunas incluyo mis apreciaciones:
    http://www.gq-magazine.co.uk/style/a.../viewgallery/2


    Los dos personajes de la izquierda llevan atuendos que me parecen adecuados, con buen fit y sin mayores extravagancias; el de la derecha va acorde con su bigote: no lo usaría porque no me gustan los cuadros tan destacados, aunque la combinación de colores, incluyendo el sombrero, me parece válida.




    Barbour Bedale sobre trajes con un fit, desde mi perspectiva, desastroso: son una talla menos o los compraron cuando eran mas esbeltos...
    De resaltar, de nuevo la raya diplomática presente en la foto anterior.




    Visitantes asiáticos muy bien trajeados. El juego de texturas y de tonos de azul me parece muy acertado; el abrigo camel con pañuelo en el bolsillo corta muy bien con el traje gris. Se nota que está haciendo frío...




    No entiendo el gusto de no usar calcetines en esta época del año, y el cardigan que lleva me parece una prenda para estar en casa...




    Una camisa polo desabrochada definitivamente no funciona con traje, me gusta el abrigo a cuadros y el toque de color de la bufanda que corta bien con lo que de otra manera sería un conjunto casi monocromático.




    La chaqueta blanca con rayas me recuerda a los indígenas bolivianos; el traje con cruzada tiene un fit amplio aunque bien proporcionado. Hubiera preferido un sombrero fedora con un ala mas estructurada.




    De nuevo chaquetas enceradas sobre el traje, en este caso parece una Barbour International sin el cinturón. El traje del personaje con las balmoral me parece adecuado, aunque un tanto "apagado", un pañuelo con mayor contraste quizás hubiera "iluminado" mas el conjunto.



    Los colores de la trench y del paraguas contrastan con la cruzada en raya diplomática, que es definitivamente una tendencia para este año. No se si usaría el naranja, aunque sin duda se convierte en el punto focal del atuendo.




    Aunque el corte de traje no es totalmente de mi gusto, sin embargo el personaje lleva muy bien su "mono de trabajo" con raya diplomática. El color del sombrero, el abrigo y la corbata me parece muy acertado, así como los guantes negros que juegan con la empuñadura del paraguas y su diseño que se encarga de armonizar los colores escogidos. Me parece mucho mejor vestido que el caballero del traje morado, que se equivocó por completo con la elección de su corbata y el nudo Windsor. No a todos les sienta llevar pantalones slim...




    Me gusta mucho el traje en tweed y los abrigos, todos cruzados con amplias solapas.






    De nuevo, raya diplomática, abrigos color camel, cuello vuelto...




    Chukas en ante...




    Chalecos, prendas a cuadros...




    Tres estilos, muy bien llevados. Sombreros fedora, mas abrigos...









    Mas raya diplomática, mas color camel...




    Sprezzatura...










    Como se ve, hay de todo: algunos atuendos son fenomenales, otros no tanto. Claro, hay los que están ahí solo para la foto, otros en pasarela... Sin embargo, creo que con lo anterior cambia la idea de que Pitti Uomo son solo looks estrafalarios.

  3. #23
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    guau

  4. #24
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Un placer leerle mercurio.
    La verdad es que con tantas fotos de abrigos me tienes los dientes largos..
    En cuanto pueda me hago con un buen abrigo cruzado..
    Muy de acuerdo contigo en las apreciaciones hechas.

    Como ya se ha hablado otros años, lo normal no sale en la foto. Solo lo llamativo

    Pero en cuanto buscas un poco ves gente muy decentemente vestida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    guau
    Éste también ha sido el que más me ha gustado, de 10.

  6. #26
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Gran trabajo de recopilación Mercurio, y mu de acuerdo con los comentarios

  7. #27
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje





    ¿El del centro no era un forero portugués que tenia un "club de gentlemen" o algo asi?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #28
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Mucho merman veo yo.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #29
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿El del centro no era un forero portugués que tenia un "club de gentlemen" o algo asi?
    Si, y los que salen en la foto son los miembros del club

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿El del centro no era un forero portugués que tenia un "club de gentlemen" o algo asi?
    Es Marco
    Marco da Cunha

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •