Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Jopo de Pojo
    Guest

    Consulta: reloj automático de batalla

    Estimados conforeros: estoy buscando un reloj automático de batalla para llevar a todos lados y que cueste poco. En Amazon me he encontrado con este Seiko (SNXA11K1) que me gusta bastante y, creo, a un precio muy razonable. Como es la primera vez que adquiriré un artefacto de estas características, ¿conocen alguna otra opción más recomendable?

    Muchas gracias por todo.

  2. #2
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Mi marido compró un seiko nuevo, con fondo visto, un día se le cayó de la muñeca (se abrió o no sé qué pasó) y se llenó la maquinaria de cristales.. por el fondo maldito.. ahí está tirado en un cajón.. nuevo.. desde ese momento, a mí ya no me gustan así.. pero cualquiera de esos son buenos para el día a día.. yo tengo dos en camino
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #3
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Mi marido compró un seiko nuevo, con fondo visto, un día se le cayó de la muñeca (se abrió o no sé qué pasó) y se llenó la maquinaria de cristales.. por el fondo maldito.. ahí está tirado en un cajón.. nuevo.. desde ese momento, a mí ya no me gustan así.. pero cualquiera de esos son buenos para el día a día.. yo tengo dos en camino
    Muchas gracias, doncella. Tendré en cuenta al detalle. A ver si encuentro uno sin fondo visto.

  4. #4
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    De batalla podría ser el Orient Mako.

  5. #5
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Cualquier Seiko 5 vale...y el Mako, si te gusta la estética diver, pocas cosas encontrarás mejores a ese precio.

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    El Mako es una buena opción. Y además es robusto (doy fe).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Yo estoy encantado con mi Mako I, el tono de azul es precioso, la estética tipo Seamaster me gusta mucho y la maquinaria es bastante precisa en mi caso.

    Lo único que no me acababa de convencer es el armis pero como lo uso sobre todo en verano le puse una Nato y perfecto.

    Vamos que mi recomendación es el Mako I.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo estoy encantado con mi Mako I, el tono de azul es precioso, la estética tipo Seamaster me gusta mucho y la maquinaria es bastante precisa en mi caso.

    Lo único que no me acababa de convencer es el armis pero como lo uso sobre todo en verano le puse una Nato y perfecto.

    Vamos que mi recomendación es el Mako I.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Yo tengo uno, y me sumo a la recomendación. Genial Diver a un precio de risa. Ojo, a veces no es fácil encontrarlos disponibles....eso dice algo...

  9. #9
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038


    Yo tengo este, el Mako II, lo suelo usar más en verano y estoy muy contento con el.

    Un saludo

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo para batalla utilizo Monster y Pepsi, pocas opciones creo que sean mejores a parte de estos y el Mako

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •