Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
Buenas tardes, os relato lo ocurrido por si podéis orientarme sobre como actuar ahora.


Un coche colisionó con el mío, que estaba aparcado. Me dejó una nota, llamé, rellenamos el parte amistoso y delante de mí llamó a la compañía. Me enseñó su coche y el golpe, todo perfecto, vive cerca y no hubo ningún problema, muy amistoso.

Después de dos meses sin coche recibo hoy la respuesta de mi seguro y me dicen que deniegan la reparación, lo cual no entiendo si días atrás decían que sólo faltaba mandar la carta de pago. Además, entiendo que me están diciendo que los he querido estafar si me lo deniegan. El golpe no fue poca cosa y la reparación es muy costosa. Mi propio seguro me dice que no.


Como no sé de qué manera proceder, y ni por asomo esperaba esto por como se dio la situación, recurro a RdC por si alguien ha tenido algún problema similar o puede orientarme un poco. Ahora mismo estoy muy perdido.


Gracias.
Tengo aquí uno de los escritos de alegaciones que presentó mi madre, en pdf, si quieres mandame por privado tu correo y te lo mando


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk