Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    pues a mi me encantan tanto que es cuestión de tiempo tenerlas
    Eso es, cuestión de tiempo, tú lo has dicho. Mira a ver si sigue la oferta tres años y medio después.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    lógicamente las voy a comprar por otro sitio. Es mas las he comprado hace un rato, por 70€+portes

  3. #23
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Me parecen horrorosas. Para ser Sebago bastante mal hechas.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Me parecen horrorosas. Para ser Sebago bastante mal hechas.
    Como sabes que están mal hechas?

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    62
    Desde fuera, este calzado recupera una idea clásica, la de los zapatos bicolor.
    Tuvieron su apogeo en la preguerra mundial, con ese tipo que parece para bailar claqué
    Y luego la idea pasó al género femenino, dónde lleva una larga decadencia.
    Recupera el diseño bicolor para el campo masculino, a base de un aire rústico (más que deportivo).

    Me parece un revival clásico/rústico

    Desde dentro, las botas de caña alta son muy molestas en la espinilla, las de caña baja en cambio son muy cómodas, quizá por la ligereza del material.

  6. #26
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    lógicamente las voy a comprar por otro sitio. Es mas las he comprado hace un rato, por 70€+portes

    En eBay? Sigo Sebago de vez en cuando pero la web es bastante poco representativa de todo lo que sacan, me interesa saber por dónde venden.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #27
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    Desde fuera, este calzado recupera una idea clásica, la de los zapatos bicolor.
    Tuvieron su apogeo en la preguerra mundial, con ese tipo que parece para bailar claqué
    Y luego la idea pasó al género femenino, dónde lleva una larga decadencia.
    Recupera el diseño bicolor para el campo masculino, a base de un aire rústico (más que deportivo).

    Me parece un revival clásico/rústico

    Desde dentro, las botas de caña alta son muy molestas en la espinilla, las de caña baja en cambio son muy cómodas, quizá por la ligereza del material.
    Puede ser. Los zapatos a los que te refieres son los "Saddle". Son típicamente norteamericanos y siguen usándose. Roetzel dice en su libro que nunca serás verdaderamente norteamericano si no tienes unos de estos en tu armario. Por ejemplo, estos de Polo:





    Sin embargo, esas botas me recuerdan más al calzado militar. Por ejemplo a las "botas de jungla". Como estas de Pike Brothers. Aquí la tela busca adecuar unas botas al clima tropical.





    O estos curiosos zapatos-botas que vende Bexley.






    Me llamaron la atención en su día. Por lo que leí, los inventó un general francés que buscaba un calzado que pudiesen vestir sus soldados de uniforme e ir formales, y usar en el día a día.

    Diría que combinar telas en una bota buscar eliminar parte de la rigidez para hacerlo más cómodo. Lo que no sé es cómo lo limpias, ¿con espumas?
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    En eBay? Sigo Sebago de vez en cuando pero la web es bastante poco representativa de todo lo que sacan, me interesa saber por dónde venden.
    Por Ebay, lo que si te digo es que este tipo de zapato es muy estrecho de horma y da media talla menos mas menos.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    62
    Me sorprende que estas botas de tela tengan uso profesional, y menos en la jungla.
    El motivo es que el cuero se puede impermeabilizar facilmente, pero la tela es imposible sin que cale por el otro lado, de modo que la espinilla acaba embadurnada de grasa, parafina o lo que sea.
    No obstante, son originales y tiene un punto histórico

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    (...)

    O estos curiosos zapatos-botas que vende Bexley.




    Me llamaron la atención en su día. Por lo que leí, los inventó un general francés que buscaba un calzado que pudiesen vestir sus soldados de uniforme e ir formales, y usar en el día a día.

    Diría que combinar telas en una bota buscar eliminar parte de la rigidez para hacerlo más cómodo. Lo que no sé es cómo lo limpias, ¿con espumas?
    Ese tipo de diseño es común en el calzado francés, por ejemplo, las GINKO de Heschung son uno de sus modelos mas icónicos y vendidos: son botas (¿o zapatos?) "de caza", muy reconocidos por su durabilidad y resistencia.





    http://www.aleksjj.com/2016/11/15/re...-ginkgo-boots/

    Las fabrican en muy distintas combinaciones de piel y color, la parte superior es en ante "hidrofóbico", muy flexible y resistente, la piel de la parte inferior es variable. El cosido noruego garantiza un muy comportamiento en situaciones de humedad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •