Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Armando, estoy buscando una maleta de cabina y tus consejos me son muy útiles, una última duda hace medio año que no vuelo y la última vez estaban a vueltas con regularizar el tamaño de la maleta, sabes si finalmente se hizo o cada compañía se rige por las suyas propias, la verdad, nunca tuve problema alguno aún siendo unos cm más grande de lo que algunas estipulaban.
    Tiene alguna ventaja que sea rígida o viceversa? Entiendo que una rígida protegerá mejor el interior pero también te puede limitar en espacio y ¿puede romperse mas fácilmente?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bou yo viajaba mucho antes, por curro, y esta maleta que puse la foto tendrá unos 40 vuelos, y esta nueva, ha sufrido caídas, maleteros de iberia de esos que les da igual todo, caídas de escaleras etc, y sto como el primer día, a mi rígidas no me gustan, prefiero estas de tela que son como de cordura y siempre envejecen mejor, mi hermano que es Willy fog tiene una rígida que es una maravilla pero se le notan las ostias por todos los lados

    Eso si lo de las 4 ruedas es maravilloso, y la roncato de mi mujer es mucho mejor maleta pero aún siendo igual de grande caben menos cosas, por la forma digo yo

    Yo me iria a samsonite si o si y ahora además en los factories las tienes tiradas

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bou yo viajaba mucho antes, por curro, y esta maleta que puse la foto tendrá unos 40 vuelos, y esta nueva, ha sufrido caídas, maleteros de iberia de esos que les da igual todo, caídas de escaleras etc, y sto como el primer día, a mi rígidas no me gustan, prefiero estas de tela que son como de cordura y siempre envejecen mejor, mi hermano que es Willy fog tiene una rígida que es una maravilla pero se le notan las ostias por todos los lados

    Eso si lo de las 4 ruedas es maravilloso, y la roncato de mi mujer es mucho mejor maleta pero aún siendo igual de grande caben menos cosas, por la forma digo yo

    Yo me iria a samsonite si o si y ahora además en los factories las tienes tiradas
    No tengo ningún factorie a mano a si que tiraré de compra online

    Estaba mirando esta y creo que está bien



    Color:
    Gris Antracita
    Material:
    100% Policarbonato
    Tamaño:
    Pequeño/Cabina
    Medidas:
    35.0 x 55.0 x 20.0 cm
    Volumen:
    32 L
    Peso:
    2.5 kg
    Expandible:
    No
    Ruedas:
    4 ruedas dobles giratorias 360º
    Garantía:
    2 años
    Seguridad:
    Cerradura Combinación + TSA
    Referencia:
    409863-22


    Aunque quizá algo justos esos 32l.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014


    Color:
    Gris (Anthracite)
    Material:
    100% Polipropileno
    Tamaño:
    Pequeño/Cabina
    Medidas:
    40.0 x 55.0 x 20.0 cm
    Volumen:
    40.0 L
    Peso:
    2.50 kg
    Expandible:
    No
    Ruedas:
    4 Ruedas
    Garantía:
    2 años
    Seguridad:
    Cerradura Combinación + TSA
    Referencia:
    41348322


    84€

    PD. La anterior son 92€

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La segunda mejor



    Ryan es la más restrictiva en esto y te vale, siempre lo mas grande que puedes porque al final la llenas

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    No vuelo en Ryanair ni gratis

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues yo creo que es en la que más vuelo... Y no un solo problema :-) el mas puntual con diferencia y he visitado países que no habría podido con otros... Viva ryanair!,

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues yo creo que es en la que más vuelo... Y no un solo problema :-) el mas puntual con diferencia y he visitado países que no habría podido con otros... Viva ryanair!,
    Surte la tuya, yo si no viajo con ellos es por todo lo contrario, por los problemas que tuve. Y no hablo de problemas de atención que me podría dar igual en cierto modo, si no por problemas en el vuelo y con eso no juego.

    última opción, estéticamente me gusta más que la segunda pero es más cara



    Color:
    Gris
    Material:
    100% Polipropyleno
    Tamaño:
    Pequeño
    Medidas:
    40.0 x 55.0 x 20.0 cm
    Volumen:
    41 L
    Peso:
    2.9 kg
    Expandible:
    No
    Ruedas:
    4 Ruedas
    Garantía:
    10 años
    Seguridad:
    Cerradura Combinación + TSA

  9. #29
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Armando, estoy buscando una maleta de cabina y tus consejos me son muy útiles, una última duda hace medio año que no vuelo y la última vez estaban a vueltas con regularizar el tamaño de la maleta, sabes si finalmente se hizo o cada compañía se rige por las suyas propias, la verdad, nunca tuve problema alguno aún siendo unos cm más grande de lo que algunas estipulaban.
    Tiene alguna ventaja que sea rígida o viceversa? Entiendo que una rígida protegerá mejor el interior pero también te puede limitar en espacio y ¿puede romperse mas fácilmente?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Cada una tiene sus medidas y aún así hay veces, sobre todo en vuelos baratos, que aunque cumplan te las hacen meter en bodega. Nunca he volado con Ryan Air pero siempre he oído que sus medidas son las más restrictivas. Lás rígidas son más bonitas y, si son de una buena marca, más ligeras pero sí es verdad, como dice Masca, que en una semirígida de tejido tipo cordura siempre se puede forzar un poco más y si se vuela mucho con ellas las rígidas a la larga se llenan de golpes y rozaduras. Esto último es otro motivo más para no comprarse esas tonterías de maletas vintage y cosas así siempre que se vaya a volar con ellas.
    Otra recomendación es que siempre sean de dos partes y no con tapa, no sé si me explico. Que en las dos partes al abrirla siempre quepa más o menos lo mismo a los dos lados y que no la tapa de apertura sea una simple tapa y se llene sólo por un lado. Se aprovecha el espacio mejor.
    Y sobre todo que sea de una buena marca y de maletas y 4 ruedas. Hoy en día hay mucho outlet y casas de maletas en todos los sitios con muy buenos precios y no vale la pena comprar una maleta de Zara o cualquier marca que no sea específica de maletas.

    A ver si te he ayudado. Un saludo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #30
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Ya , es que Ryan air creo que permite (55 x 40 x 20 cm)y esa va por ahí .

    Igual esta se va un poco de precio .
    http://www.amazon.es/Leathario-Malet...V762V6A9Z4R6GN

    Espero que al final encuentres lo que buscas .
    Saludos
    Se me va el doble aunque es una pasada...
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Lástima que estén en negro solo.
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Surte la tuya, yo si no viajo con ellos es por todo lo contrario, por los problemas que tuve. Y no hablo de problemas de atención que me podría dar igual en cierto modo, si no por problemas en el vuelo y con eso no juego.

    última opción, estéticamente me gusta más que la segunda pero es más cara



    Color:
    Gris
    Material:
    100% Polipropyleno
    Tamaño:
    Pequeño
    Medidas:
    40.0 x 55.0 x 20.0 cm
    Volumen:
    41 L
    Peso:
    2.9 kg
    Expandible:
    No
    Ruedas:
    4 Ruedas
    Garantía:
    10 años
    Seguridad:
    Cerradura Combinación + TSA
    Si fuera tú me miraría American Tourister que es la segunda marca de Samsonite, tiene muy buena fama calidad/precio. ¿Te la pillarás en esa web?
    Beautiful things don't ask for attention

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •