Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Habia una en primeriti de hackett cuando salio la famosa chupa que era una pasada y se quedaba estupenda de precio, eso si creo que era mas para la foto que util


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Si se quiere una maleta "clásica" pero que cumpla con los requerimientos de hoy en día en cuanto a peso y confort, las opciones no cumplen con uno de los requerimientos del hilo: que sean BBB. Normalmente van a ser costosas y mucho. Eso si, se va a viajar "con mucha clase", muy al estilo de James Bond o Kingsman:



    http://www.mrporter.com/en-co/mens/g.../643982?ppv=2#
    http://www.mrporter.com/en-co/mens/k.../653809?ppv=2#

    Ahora bien, aterrizando el tema, cuando se compran maletas se debe buscar, en lo posible, la mejor relación calidad/precio, puesto que es una inversión que puede y debe durar por mucho tiempo: no se se compran maletas nuevas cada vez que se va a viajar. Por otro lado son, además, la imagen que proyecta el viajero por lo que su estética es importante.

    Hace un tiempo compré un juego de maletas marca Delsay de distintos tamaños y formatos, las mas grandes con cuatro ruedas, las pequeñas con dos. Todas son en cordura, con posibilidad de "extensión" y bolsillos exteriores, que han probado ser muy útiles. Delsay es una marca excelente, de la cual no tengo queja alguna: bonitas, sólidas, resistentes, atemporales y sobre todo, prácticas. La de cabina es en el tamaño estandarizado, por lo que nunca he tenido inconvenientes. Antes usé Samsonite, que también es muy buena marca.

    La "B" de baratas usualmente significa que algunas de las características anteriores no están presente por lo que habrá que volver a comprar maletas: aquí si cabe la expresión "you get what you pay for".



    Para viajes cortos, en los que no tengo que llevar mucha cosa, prefiero otro tipo de maletín como el que compré el año pasado en las rebajas de MD a muy buen precio y que funciona muy bien para salidas de fin de semana:


  3. #43
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    No se que tienen, pero aguantan mucho , compré mi primer trolley samsonite tipo pilot en un outlet de USA allá por el 2004 por 50 pavos de un material similar a la piel , y me ha acompañado muchos , pero muchos viajes , entra de todo ( en mi último viaje he metido mas cosas que mi chica en su maleta de cabina ) , los cierres intactos , no me he tenido que preocupar casi nunca de las medidas permitidas en ninguna aerolínea , muchos bolsillos interiores y exteriores los cuales resultan muy prácticos , cuenta con una funda acolchada para el ordenador , la cual puedes sacar cuando pasas la revisión por el scanner cosa que el portátil va siempre protegido , sino llevo portátil pues tengo mas espacio aún , en definitiva es para darle caña y esta pensada para un viajero .

    A día de hoy aún tiene muy buena pinta , es más le veo unos cuantos años más , para un viaje corto o improvisado no me lo pienso 2 veces y la cojo , hasta ahora no me ha fallado , en fin creo que ha sido una de las compras que mas satisfacciones me ha dado .
    Saludos

  4. #44
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331
    Las pasadas navidades, quería comprarme una maleta de cabina BBB y no queria gastarme mucho, ademas necesitaba comprarla con cierta urgencia y trás mucho buscar encontré esta, y de momento me ha dado buen resultado, por 34€ no le puedo pedir más (envio incluido)

    Esta es: http://www.ebay.es/itm/301509037768







    Y comprobado que en Ryanair no ponen problemas y cabe perfectamente.


    Un saludo

  5. #45
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Al final compré una Samsonite blanda de 4 ruedas con cierre tsa pero no me viene llave, es normal?

  6. #46
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Al final compré una Samsonite blanda de 4 ruedas con cierre tsa pero no me viene llave, es normal?
    jajajajjaja

    es una broma no?

    la llave TSA solo la tienen los agents de TSA... :-)

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    0
    Hola te recomendaria si estas en madrid bachiller que seguro conoces y tiene una variedad enorme suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •