Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Gracias por el vídeo!
    Me gustan mucho los sombreros, tengo tres, un Panamá y dos de invierno, uno azul marino y otro gris oscuro. Intento ponérmelos cada vez que tengo ocasión ( y mi mujer me deja). No entiendo por qué se ven tan poco; me parece que quedan bien por lo general; eso sí, si son de ala ancha y se lleva como hay que llevarlo, los de ala corta me parece que avejentan mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    También tengo tres

  3. #13
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    También tengo tres
    Muy bonitos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de MSL
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    223
    A mí también me gustan mucho los sombreros y he comprado en los últimos años 3 panamás de una calidad bastante buena a una tienda online ecuatoriana de la que he quedado muy satisfecho. Un Montecristi "superfino" que en tiendas españolas puede costar 400/500€ se puede conseguir por unos 200€ y la verdad es que yo he quedado encantado.

    Voy a buscar el link y lo pongo en el foro por si alguno estuviera interesado para verano...

  5. #15
    Registrado Avatar de PaulNewman
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    7
    El problema no es el precio ni cómo combinarlo, sino seguir el protocolo. Releía este hilo y no he podido evitar buscar las normas de "uso" del sombrero masculino. Todo un clásico: https://www.protocolo.org/social/ves...aballeros.html

  6. #16
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    Yo aún conservo uno que utilizaba para jugar al golf, ir a la piscina, etc. Ahora ya lo tengo un poco amarillento.

    En verano son una maravilla, mucha sombra y dan poco calor.

    Siempre he querido comprar uno un poco mejor, pero para el trato que les doy sería un crimen. Además su uso está limitado a ocasiones contadas

  7. #17
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Muy interesante el video, muchas gracias. A mi siempre me han gustado los sombreros Panamá, pero pagar esas cantidades me parece excesivo.

    Carlos, Ari, un consejo, si elegís el Porche descapotable, cuidado con los acelerones y el viento, a ver si el sombrero os va a durar un minuto.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Muy interesante el video, muchas gracias. A mi siempre me han gustado los sombreros Panamá, pero pagar esas cantidades me parece excesivo.
    No tienes que comprar un Premium ni Super Premium: los hay a precios muy razonables, a menos de 20€
    (No se si son fáciles de conseguir en España)
    Última edición por Mercurio; 08/03/2016 a las 21:34

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Mercurio, donde se pueden conseguir. Creo que eres de México y tengo la posibilidad de que me lo traigan pero tendría que enviarlo por internet a una dirección de Mexico


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Gacojo Ver mensaje
    Mercurio, donde se pueden conseguir. Creo que eres de México y tengo la posibilidad de que me lo traigan pero tendría que enviarlo por internet a una dirección de Mexico
    Hola Gacojo, yo soy colombiano y vivo en Bogotá, como aparece al pié de mi avatar, por lo que enviar algo como un sombrero a México, no me es tan fácil. En mi país los encuentras de diversas calidades en tiendas de sombreros y de artesanías, a precios muy razonables.

    Los sombreros Panamá originales son elaborados en paja toquilla en Ecuador, quizás lo mas fácil es que lo pidas directamente con eso puedes escoger el estilo, cinta, calidad, talla, etc.: los hay de muy diversos precios. Te adjunto un par de enlaces, aunque nunca los he usado: como te dije antes, yo compré localmente.

    http://www.montecuadorhat.com
    http://sombrerosdepajatoquilla.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •