Ropa vaquera de la marca Lee: https://www.primeriti.es/lee-4566715...®alo=&name=
{{When an elegant gentleman retires from a party, everyone, or almost everyone, has understood that he is, but no one remembers very well how he was dressed}}
Llegaron los Nudie de Zalandoprive, elegi tres para probarmelos, dos Steady Eddie II en 32X31 y 31X32 y unos Gritty Jackson en 31X30. Me quedo los Steady en 31X32 y los Gritty en 31X30, me van clavados.
Me gusta esta marca, se nota que tienen calidad y buen patron, al menos para mi. Ambos son de caja comoda, cintura media o media alta, uno con botones (Steady) y el otro cremallera (Gritty). El tallaje coincide con Levis, mis 501 son tambien 31X30.
Me alegro de haberme lanzado a la piscina para renovar un par de mis clasicos 501 regular.
![]()
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente."Llegara el dia en que sera preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde."
Mira que me gustan las cazadoras denim de Nudie Jeans (tengo 3), pero no puedo con la costura decorativa de los bolsillos traseros de sus pantalones…![]()
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.