Página 2941 de 2949 PrimerPrimer ... 1941244128412891293129392940294129422943 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,401 al 29,410 de 29488
    Habitual
    Tengo unas desert boots de Velasca. Buena piel, bien hechas y horma bonita en mi opinión. No obstante las han subido mucho de precio en los ultimos años y las veo algo infladas a los PVP. Con el descuento, bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de DayDream
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Tengo unas desert boots de Velasca. Buena piel, bien hechas y horma bonita en mi opinión. No obstante las han subido mucho de precio en los ultimos años y las veo algo infladas a los PVP. Con el descuento, bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Al principio Velasca estaba muy bien, calidad para el precio que pagabas. Desde hace un par de años se han subido a la parra descaradamente. algo parecido le ha pasado a Astorflex. antes las desert las conseguías por 100 €, y ahora estan a mas de 200€. De locos

Habitual Avatar de tonicab
    Ha subido todo el doble.

Vi un vídeo de vicesat (es un youtuber de coches, patinetes,...) que hablaba lo que valía un Fiat Panda hace no mucho (8 mil euros) y lo que vale ahora (16 mil euros) siendo el mismo coche (rematadamente cutre y mal acabado, peor que el peor coche ruso de los 80).

Diría que desde 2019, del Covid (hace 5 años) casi todo ha subido el doble. Comida, tecnología, automoción, ropa,...

Marcas cutres como Primark han subido el precio a niveles de Zara o H&M (también cutre) y estas lo han subido a niveles de ropa más cara, siendo igual de calidad baja.

Ayer cambié el aceite de mi coche en Aurgi (mi coche tiene 12 años) y me costó 106 euros. 50 euros la botella de repsol de 5 litros y 56 la mano de obra (incluido filtro). Pregunté por las ruedas que si bien están perfectas en el dibujo (no cojo mucho el coche, salvo este verano para la playa) son del 2019 de allí mismo. Pues bien lo que en el 2019 me costó en Aurgi 320 euros (4 Michelin, con equilibrado y nivelado incluido) me sale ahora a 500 euros. Eso es casi un 40% de subida.

Por no hablar de la dificultad que hay ahora de conseguir chollos. Aquí vi hace años un chollo de unos Alden Shell Cordoban mocasines con borla por menos de 320 euros. Ahora eso es impensable, salvo que sean de segunda mano.

Lo bueno que en Vinted se encuentran ahora muchas veces esos precios, pero claro sin garantía ni devolución.

Habitual Avatar de Brócoli
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ha subido todo el doble.

Vi un vídeo de vicesat (es un youtuber de coches, patinetes,...) que hablaba lo que valía un Fiat Panda hace no mucho (8 mil euros) y lo que vale ahora (16 mil euros) siendo el mismo coche (rematadamente cutre y mal acabado, peor que el peor coche ruso de los 80).

Diría que desde 2019, del Covid (hace 5 años) casi todo ha subido el doble. Comida, tecnología, automoción, ropa,...

Marcas cutres como Primark han subido el precio a niveles de Zara o H&M (también cutre) y estas lo han subido a niveles de ropa más cara, siendo igual de calidad baja.

Ayer cambié el aceite de mi coche en Aurgi (mi coche tiene 12 años) y me costó 106 euros. 50 euros la botella de repsol de 5 litros y 56 la mano de obra (incluido filtro). Pregunté por las ruedas que si bien están perfectas en el dibujo (no cojo mucho el coche, salvo este verano para la playa) son del 2019 de allí mismo. Pues bien lo que en el 2019 me costó en Aurgi 320 euros (4 Michelin, con equilibrado y nivelado incluido) me sale ahora a 500 euros. Eso es casi un 40% de subida.

Por no hablar de la dificultad que hay ahora de conseguir chollos. Aquí vi hace años un chollo de unos Alden Shell Cordoban mocasines con borla por menos de 320 euros. Ahora eso es impensable, salvo que sean de segunda mano.

Lo bueno que en Vinted se encuentran ahora muchas veces esos precios, pero claro sin garantía ni devolución.
    Aunque este tema sería más bien para desarrollarlo en el subforo Offtopic, te contesto aquí porque creo que ya no pasas por allí.

Todo lo que cuentas es fruto de la inflación desbocada que estamos sufriendo los últimos años. Nos cuesta entender que, como nuestro dinero vale menos, tenemos que pagar más a cambio del mismo producto. Es algo que estamos viendo no solo en el tema de la ropa, tema central de este foro, sino como bien comentas en todos los ámbitos de la vida.

Habitual Avatar de Lando
    YA me parecia a mi que Velasca habia subido los precios, no me sonaba tan caro hace unos años.

Y si, todo es un disparate, los precios de ahora de todo tipo de articulos, bienes, prestaciones, ya dejan fuera de juego, a cada vez un mayor numero de gente. La goma se estira cada vez mas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Rubato en rebajas, varios de sus prendas al 50%.

Saludos caballeros.

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Rubato en rebajas, varios de sus prendas al 50%.

Saludos caballeros.

Lo he visto, pero un polo que me gusta 160 euros... como que no. No lo compré en Drumohr uno muy similar por 90, no voy a gastar el doble en uno.

Además el gusto de esta marca era cuando los jerseys eran exclusivos. Una vez que WL sacó lo suyos similares (tengo los dos y son casi idénticos en todo) para mi acabó. No voy a pagar de nuevo 300-400 euros por un jersey.

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo he visto, pero un polo que me gusta 160 euros... como que no. No lo compré en Drumohr uno muy similar por 90, no voy a gastar el doble en uno.

Además el gusto de esta marca era cuando los jerseys eran exclusivos. Una vez que WL sacó lo suyos similares (tengo los dos y son casi idénticos en todo) para mi acabó. No voy a pagar de nuevo 300-400 euros por un jersey.
    El largo de los nuevos jerseys de WL es igual que los de Rubato?

Es una marca que conozco por ti y por Ronin, que hablabais bastante bien de sí calidad. Yo no he comprado nada de ellos, sus precios aún en rebajas dan miedo.

Saludos caballeros.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Respecto a los chollos, es cierto que ahora hay menos. Pero yo sigo encontrando algunos tan buenos o más (la shearling de Gant hace unos pocos meses, sin ir más lejos; los botos de Astorflex; las botas de Buttero, que tengo ya 3 pares en diferentes colores porque son cojonudas; pantalones Lee 101Z...). Otra cosa es lo que a cada uno le coincida según sus gustos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Respecto a los chollos, es cierto que ahora hay menos. Pero yo sigo encontrando algunos tan buenos o más (la shearling de Gant hace unos pocos meses, sin ir más lejos; o las botas de Buttero, que yo tengo 3 pares en diferentes colores porque son cojonudas; pantalones Lee 101Z...). Otra cosa es lo que a cada uno le coincida según sus gustos.
    Siguen encontrandose buenos chollos, menos que antes y menos variados, pero aun hay donde escarbar.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.