Página 3159 de 3163 PrimerPrimer ... 2159265930593109314931573158315931603161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,581 al 31,590 de 31624
    Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    La legalidad la desconozco, pero no es una suplantación de identidad, está plenamente en línea con lo que ellos y sus colaboradores han ido publicando estos días en redes sociales.
    Es que hay que andarse con un ojo que no veas, ya no es el primer caso que conozco. Gracias Findol, esperare a que esté todo más rodado antes de hacer alguna compra allí.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

19 ene, 23
    https://www.careofcarl.es/es/sunspel...polo-shirt-tan
    Polo Riviera de Sunspel por 99€

Habitual Avatar de MTT
    A mi el oliva me parece a veces pardo o marrón, me causa dudas, no sé bien dónde viene el código de color en las enceradas de Barbour

Saludos

Cita Iniciado por koyu Ver mensaje
    Yo también me he hecho con una Digby. La he pedido esta tarde a través de esta web: https://www.julesb.co.uk/; por cierto, sabéis si es fiable?
    Y por casualidad, alguno de vosotros la teneis en color fern? al comprarla pense que era verde, pero viendo algunas fotos por la red, a veces me da la sensación de ser marrón. Por favor, podeis aclararme esto? estoy dudando hasta el punto de anular el pedido...

Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Creo que no es el mismo modelo, el de primeriti creo que es este:

Blue Bell 13MWZ Original Cowboy Cut Jean | 13MWZ | Regular Straight | Wrangler https://share.google/ilxXc0t85WkrAI5bA

El original, a ver cuándo llegue.

Muchas gracias

Ya me han llegado los vaqueros de Wrangler, efectivamente es el modelo premium "Cowboy Cut" Original Fit, el modelo oficial de la asociación de vaqueros de rodeo en EE. UU. desde 1947. Tiene un tiro alto, es más ajustado en el muslo y tiene una pierna recta que permite usar botas debajo. Es una edición blue Bell tejido a derechas (LHT) que según he leído lo hace más suave, desgasta diferente y enoje menos. Como es el primero que tengo no puedo confirmar.

Me gusta el "rollo rodeo" que tiene, sobre todo las líneas de detrás, sobre el gluteo.
    Ya lo presentaré.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Shearling de Façonnable. De 1290 a 369,99...

https://www.veepee.es/gr/product/903843/95446537

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Shearling de Façonnable. De 1290 a 369,99...

https://www.veepee.es/gr/product/903843/95446537

Muy chulo, una pena que solo había L. Gracias de todas formas.

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Ya me han llegado los vaqueros de Wrangler, efectivamente es el modelo premium "Cowboy Cut" Original Fit, el modelo oficial de la asociación de vaqueros de rodeo en EE. UU. desde 1947. Tiene un tiro alto, es más ajustado en el muslo y tiene una pierna recta que permite usar botas debajo. Es una edición blue Bell tejido a derechas (LHT) que según he leído lo hace más suave, desgasta diferente y enoje menos. Como es el primero que tengo no puedo confirmar.

Me gusta el "rollo rodeo" que tiene, sobre todo las líneas de detrás, sobre el gluteo.
    Ya lo presentaré.

Ese pantalón es muy bonito. Me gusta pero me preocupa que sea demasiado ancho en la pantorilla si no llevas botas altas, ¿cómo los ves para llevar con zapatos, zapatillas o botines?
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

Agente provocador Avatar de Kurtz

Ya lo presentaré.

¿Cómo tallan? Por curiosidad…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje
    Ese pantalón es muy bonito. Me gusta pero me preocupa que sea demasiado ancho en la pantorilla si no llevas botas altas, ¿cómo los ves para llevar con zapatos, zapatillas o botines?
    Buenos días Fitzcarraldo. Desde luego aunque es recto, es algo más ancho que un Levis 501. Por ello si el no es un zapato o bota con algo de consistencia si que se lo comería. Pero no lo veo algo exagerado. A ver si saco un rato y subo unas fotos comparándolo con un Levis 501 standard.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Cómo tallan? Por curiosidad…
    Buenas Kurtz. Pues yo diría que igual que Levis, yo uso la 29 en los 501 y cogido la misma talla y me van perfectos. Si diría que un pelín menos apretado, pero no se si es por la suavidad del tejido, prácticamente no se nota. El tiro si es un poco más alto, pero nada exagerado.