Página 3168 de 3170 PrimerPrimer ... 2168266830683118315831663167316831693170 ÚltimoÚltimo
Resultados 31,671 al 31,680 de 31696
    Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Coincido, yo tengo tres y estoy muy contento con ellas. Cuando el calor aprieta, son de lo más liviano que se puede usar.
    Las nuevas que han sacado de algodón extrafinas también son muy ligeras.

Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

Habitual Avatar de Brócoli
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Efectivamente me compré la balmacaan de Olderbest.
    No me había dado cuenta pero está rebajada. Entre la rebaja que tiene y el código, sale a 190€.
    Por ese precio no encontrarás nada igual. Los hay más gruesos, más bonitos, con un fit un poco mejor,... pero este sale bien por ese precio.
    Lo único la talla. Yo suelo usar 48 en americanas, en mi opinión debería usar una M y pedí la L. Acerté. La tala da medidas es bastante fiel.

No se si lo seguirán haciendo pero antes escribían pidiéndote medidas antes de mandar la prenda. Solían confirmar la talla.

Yo he tenido en la mano el balmacaan de Gant y es otra liga, pero vale 5 veces más. Por ese precio lo que recibes está muy bien. Yo lo ando encantado.
    He estado muy tentado de comprarlo, pero chequeando la tabla de tallas me ocurre como a Begiorlegi, que planteaba hace tiempo la duda entre el hombro y el largo de manga. De medidas soy más o menos como tú, y suelo estar entre S y M, pero 61 cm de manga para una 48 cm de hombro me parece un poco desproporcionado para mi, iría justo de manga y sobrado de hombro.

Saludos caballeros.

06 sep, 25
    Efectivamente me compré la balmacaan de Olderbest.
    No me había dado cuenta pero está rebajada. Entre la rebaja que tiene y el código, sale a 190€.
    Por ese precio no encontrarás nada igual. Los hay más gruesos, más bonitos, con un fit un poco mejor,... pero este sale bien por ese precio.
    Lo único la talla. Yo suelo usar 48 en americanas, en mi opinión debería usar una M y pedí la L. Acerté. La tala da medidas es bastante fiel.

No se si lo seguirán haciendo pero antes escribían pidiéndote medidas antes de mandar la prenda. Solían confirmar la talla.

Yo he tenido en la mano el balmacaan de Gant y es otra liga, pero vale 5 veces más. Por ese precio lo que recibes está muy bien. Yo lo ando encantado.
    Muchas gracias. Llevaba tiempo queriendo un abrigo asi y he apostado por la talla L.
    En blazers de ET suelo llevar una 50.

Registrado Avatar de Gadan
    Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje
    Hussars ha vuelto a sacar camisetas de lana merino en reserva. Esta vez en todos los colores (la última reserva fue solo para el nuevo color: azul marino) y añaden uno nuevo.

Yo tengo la azul y al precio de la reserva creo que es una prenda que merece la pena. He aprovechado y he cogido negro y burdeos; al precio estándar se me hacen caras.

Ha terminado ya la reserva? Me sale el apartado de reservas pero sin descuento..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Gadan Ver mensaje
    Ha terminado ya la reserva? Me sale el apartado de reservas pero sin descuento..

Creo que terminaba ayer

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Cita Iniciado por Gadan Ver mensaje

Sí, creo que acababa ayer por la noche.

Perdón, veo que ya estaba contestado.

Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

Habitual Avatar de fmartipa
    Pantalón Levis Selvedge en color gris

https://es.privalia.com/gr/product/898090/98836673

Habitual Avatar de Findol
    Lo dejo aquí, por si queréis una referencia y no andéis buscando.
    Esta semana he estado liado, y cuando me he sentado ahora para pillarlo, he visto que ya no está rebajado. No duran nada los descuentos de Olderbest.

A esperar a la próxima, para que si alguien más está interesado, lo tenga en cuenta.

Habitual Avatar de MTT
    Hay nueva reserva de Hussars en zapatillas de serraje, incluido un nuevo color gris
    Saludos

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Creo que es un buen precio para el vaquero Blue Bell 13MWZ bootcut en color crema. Tallas 29/30/32

https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO4CXF02-A00

Vuelven a estar disponibles.