Página 3108 de 3112 PrimerPrimer ... 2108260830083058309831063107310831093110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,071 al 31,080 de 31112
    Registrado Avatar de bfme2
    Cita Iniciado por cesaroga Ver mensaje
    Buenas

Como talla esta marca?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el último pedido me contactaron ellos después de la compra y me escribieron:

We recommend selecting a size that is one size larger than what you usually wear with other brands. If you’d like, we’re happy to double-check the size for you. Just provide us with your height, weight, waist size, and ideally, your chest size.

​Normalmente estoy entre la L y la XL, pedí todo en XL y como un guante.

Habitual
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi el estilo teba cerrada por abajo no me gusta nada.
    Que quieres decir con estilo tema cerrada por abajo?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Registrado Avatar de haciendocaballeradas
    Las medidas de la página web de Bronson son bastantes detalladas, lo más recomendable es compararlas con prendas similares que ya poseas y de las que te guste su fit.

De todas formas, en general suelen tallar pequeño (son tallas asiáticas creo). También tienen cuidado y están abiertos a asesorarte por correo como el usuario de arriba comenta.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Yo en Bronson uso la M en su mítica henley, pero la S en la M-65. Lo mejor es mirar las medidas que publican para cada prenda.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Beldur Barik
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo en Bronson uso la M en su mítica henley, pero la S en la M-65. Lo mejor es mirar las medidas que publican para cada prenda.
    Una duda, ¿la S tanto en la m65 convencional como en la edición "Taxi driver"?

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Una duda, ¿la S tanto en la m65 convencional como en la edición "Taxi driver"?

En mi caso es la Taxi Driver, pero imagino que la otra será igual (se podrá ver según las medidas que dan, para tener la seguridad).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Beldur Barik
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En mi caso es la Taxi Driver, pero imagino que la otra será igual (se podrá ver según las medidas que dan, para tener la seguridad).
    Mil gracias

Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

Si alguien busca una perfecto de cuero negro, ésta me parece una ocasión de oro por 159 pavetes: https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO2L7702-Q00

Quedan muchas tallas, además...

19 feb, 25
    No es una súper oferta sobre el precio original, pero en Mango hay unos vaqueros "selvedge" (ejem...) con tiro medio-alto 100% algodón por 40€. Yo me he comprado unos y estoy gratamente sorprendido por su calidad y comodidad.

Como podéis ver, tienen un corte ancho en la parte alta de la pierna, pero, al menos en mi caso, esto no llama la atención cuando me los pongo (tengo que reconocer que soy de pierna grande).

https://shop.mango.com/es/es/p/hombr..._87034395?c=TM

Habitual Avatar de Dorian
    Sobrecamisa estilo militar de PRL en azul marino en Primeriti. Además, hay muchas camisas y otras prendas de esta marca.

https://www.primeriti.es/productos/p...8016/T49417614