Chaqueta de ante no la veo, aunque hablo de chaqueta clásica, tipo parte de arriba de traje. No hablo de una sahariana o safari, que en ante sigue siendo un futurible.
Chaqueta de ante no la veo, aunque hablo de chaqueta clásica, tipo parte de arriba de traje. No hablo de una sahariana o safari, que en ante sigue siendo un futurible.
Sigo con dudas de la chaqueta de ante.
Cazadora de ante de hombre marrón con tres bolsillos - Primeriti
Tienen también ésta que me parece más bonita, talla M, como talla Lloyds? Yo suelo usar la M, pero si es un fit ajustado quizás me pueda ir mejor la L. Las devoluciones son sencillas? En mi ciudad hay outlet.
En una peleteria una chaqueta del estilo imagino que pueden ser 600 ó 700 euros, no?
Gracias!
Lloyds por mi experiencia talla de normal a ajustado, depende de las prendas, yo he comprado una americana en T50, suelo usar la 48 y me queda pequeña. Conclusion? La devuelvo
Haz lo mismo, compra y si no te cuadra la devuelves. Puedes elegir que vengan a casa a recogerla, es lo que yo hago.
No se que precio tendria en una peleteria, pero la que puse yo esta muy bien, de diseño y supongo que tendra una calidad decente y mas a ese precio. Esta que pones no me gusta tanto.
Saludos
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
https://www.instagram.com/warikordc/
Bik..
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
https://www.instagram.com/warikordc/
Creo que es una prenda muy inventada como para que no encuentres una de buena calidad y diseño chulo ya fabricada, miles de marcas la tienen. La mía es de Massimo Dutti pero las hay en un amplio abanico de precios en diferentes marcas.
En las peleterías, al menos en lo que yo entiendo por eso o he visto, los diseño suelen ser bastante arcaicos y para otro público.
Última edición por neekrivers; 06/09/2023 a las 16:14
Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.
Pues nada al final ha caído la de ante de botones xD, tenía ganas de una ante y cuando vaya a ir a buscarlas me duele pagar mucho. A ver, si me queda bien, si no pues la devuelvo. No se puede entrar en este hilo eh! jajaj
Gracias a Lando por poner enlace.