Iniciado por
neekrivers
Refloto esta respuesta:
Ayer pasé la tarde en LRV y la curiosidad me llevó a querer probar esos zapatos. Os cuento mi impresión, que puede ser obviamente diferente a otras.
El zapato, a un metro de distancia, tiene buen aspecto y quizá nos atraiga para echarle un ojo. Decir que además de este modelo, en la estantería donde está (en la otra punta de donde están las zapatillas) hay varios modelos de mocasines, botas y blucher, donde todos comparten ese buen aspecto.
El motivo de escribir acerca de esto hoy es que, al menos a mí, con el zapato en la mano no me convenció esa calidad. No descarto en absoluto que sean de Carmina, no tengo conocimientos para asegurarlo o desmentirlo. Pero tienen una piel como rectificada, teñida en la puntera con un degradado suave que no me recuerda a otros que tengo de ellos. El zapato pesa poco y la suela, obviamente cosida y con buen acabado, tampoco la veo destacar por un acabado fino.
Lo que menos me gustó fue la piel. Con otro acabado habrían pasado mejor por mi filtro. Pero es que era un matiz como plástico que pensé haber dejado ya atrás de otra época. Me recordó a los Fluchos o a los Pikolinos. Y eso los marrón claro, porque los negros sí me recordaban más a zapatos de marcas comerciales de zapatería multi-marca.
A mí no me parecieron de la calidad acostumbrada, pero Carmina tiene otras calidades que suele usar en mocasines de verano pero en Blake, aunque ya que estos son GYW me sorprende más.
No me los llegué a probar por lo dicho y porque el color no me encajó del todo. Son más miel que marrón. Pero había tallas, de hecho la mía sería un 7 y tenían. Eso y que no los necesito y ahora estoy en modo ahorro.
Mi conclusión es que es probable que sean de Carmina. La relación marca/precio sería brutal. Personalmente en conjunto me parecen más unos Berwick que unos Carmina. No es un mal zapato y, quien necesite unos mocasines así, son buena opción.