Página 3170 de 3170 PrimerPrimer ... 21702670307031203160316831693170
Resultados 31,691 al 31,696 de 31696
    Registrado Avatar de Tavin
    Primeriti
    https://www.primeriti.es/todo-polo-r...ul+%C3%ADndigo

Seersucker 44€ es la que uso para la piscina. Talla holgada, ojo.

Habitual Avatar de Lando
    En https://www.glamood.com/pages/men hay rebajas y si entras con la APP muchos productos tienen un 40% añadido. He comprado un par de polos Altea, en las imagenes de Glamood aun no esta metido el 40 adicional, lo hace en el carrito. Muy buen precio para unos polos de calidad.

"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Findol
    Asphalte tiene en prepedido una chaqueta ("Fisherman's Jacket"), bastante chula, me recuerda a las de trabajo de Carhartt:

The Fisherman’s Jacket - Asphalte

Por otro lado, ando a la búsqueda de una blazer propiamente dicha, que sustituya a la que tengo (que me está ligeramente estrecha y corta). He visto esta de Brooks Brothers en Fartfech, pero ando dándole vueltas. ¿Alguien tiene en el radar alguna alternativa interesante?

Brooks Brothers Blazer De Lana Virgen | Azul | FARFETCH ES

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En https://www.glamood.com/pages/men hay rebajas y si entras con la APP muchos productos tienen un 40% añadido. He comprado un par de polos Altea, en las imagenes de Glamood aun no esta metido el 40 adicional, lo hace en el carrito. Muy buen precio para unos polos de calidad.

Disculpa la ignorancia, porque no conocía la tienda hasta ahora. ¿Entiendo que Glamood tiene app propia y que te refieres a ella, correcto?

Y ya que estoy, ¿Cómo talla Altea?

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Disculpa la ignorancia, porque no conocía la tienda hasta ahora. ¿Entiendo que Glamood tiene app propia y que te refieres a ella, correcto?

Y ya que estoy, ¿Cómo talla Altea?
    En efecto, tiene app que te descargas de Play Store y respecto al tallaje de Altea, por lo investigado talla TTS. Yo he pedido la M que es mi talla habitual.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Asphalte tiene en prepedido una chaqueta ("Fisherman's Jacket"), bastante chula, me recuerda a las de trabajo de Carhartt:

The Fisherman’s Jacket - Asphalte

Por otro lado, ando a la búsqueda de una blazer propiamente dicha, que sustituya a la que tengo (que me está ligeramente estrecha y corta). He visto esta de Brooks Brothers en Fartfech, pero ando dándole vueltas. ¿Alguien tiene en el radar alguna alternativa interesante?

Brooks Brothers Blazer De Lana Virgen | Azul | FARFETCH ES
    Esa chaqueta de Asphalte me encanta, y el precio no me parece excesivo. La dificultad es elegir el color y la talla para acertar... Llevo tiempo buscando una del estilo. Gracias por el aviso.

El blazer también me encanta, llevo tiempo pensando en coger uno exactamente igual, azul cruzado y con botones dorados. Pero no me animo por dudar si le daría el suficiente uso. Yo empezaría por alguno de mango de la serie selected fabricados en Portugal para probar. Me encantan los de Fortela... Pero eso son palabras mayores.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk