Página 1057 de 2906 PrimerPrimer ... 57557957100710471055105610571058105910671107115715572057 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,561 al 10,570 de 29056
  1. #10561
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Nó me lanzo, demasiado baile de equivalencias y tallas segun tipo de calzado. Ademas calzo el 8UK o 42 EU, generoso digamos, seria el 9 o 9,5 USA. Si en la web el tallaje es british tendria que comprar el 7 y con cuidado, pero si fuese USA seria el 8 igualmente con dudas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #10562
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es complicado porque ten en cuenta que las diferencias en medidas no son las mismas en los diferentes números.

    De todas formas en esa marca el 7USA no es un 6,5 UK sino un 6UK.

    Yo en Adidas tengo un 10,5 USA y en RW (IR y Moc Toe) un 10USA, siendo los IR algo más amplios que los Moc Toe.

    Si tú tienes en Adidas el 8USA quizás en estas botas tengas el 7,5USA, no el 7USA.
    7.5 US es la talla que uso Con mis "Six Inches" de Timberland...
    Para efectos de las botas de la oferta, siendo "7" la más pequeña, creo que no aplico, me quedaría media talla UK grande, ¿cierto?

  3. #10563
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Nó me lanzo, demasiado baile de equivalencias y tallas segun tipo de calzado. Ademas calzo el 8UK o 42 EU, generoso digamos, seria el 9 o 9,5 USA. Si en la web el tallaje es british tendria que comprar el 7 y con cuidado, pero si fuese USA seria el 8 igualmente con dudas.
    Tu tendrías que comprar la 8 UK de la web, porque yo compraría la 9UK y sólo me sacas medio número no dos.

    Mercurio calcula tu número en zapatos y ese será tu talla en estas botas si quieres que te queden algo amplias para ponerle una plantilla.

  4. #10564
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mercurio calcula tu número en zapatos y ese será tu talla en estas botas si quieres que te queden algo amplias para ponerle una plantilla.
    Ese sería un "6 UK" que, desafortunadamente, no existe...

  5. #10565
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tu tendrías que comprar la 8 UK de la web, porque yo compraría la 9UK y sólo me sacas medio número no dos.

    Mercurio calcula tu número en zapatos y ese será tu talla en estas botas si quieres que te queden algo amplias para ponerle una plantilla.
    O la 7,5 que parece que es la que mejor me calzaría por todas las opiniones que leo, recuerda que no tengo exactamente un 8,5, mas bien un 8 y 1/3, por eso me sirven muchos 8 si son generosos, como los CS, si son anustados a talla me pueden apretar en exceso. Y no me atrevo con la 7 que seria algo mas de lo aconsejado...

    Voy a leer el tema devoluciones por si acaso me decido, que llevo una racha fina...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #10566
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Dichoso Amaretto, ya la he liado...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #10567
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Dichoso Amaretto, ya la he liado...
    ¡Jajaja! No tienes remedio
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #10568
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Dichoso Amaretto, ya la he liado...
    Al final con que número te has lanzado? Creo que tenemos el mismo pie approx.
    Por cierto, tienes algunas W 1000 Mile? En que número? Es que voy a volverlas a encargar y creo que el 7.5UK sería el correcto, ya que el 8UK me va grande (en Wolverine un 8UK son 28cm)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #10569
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    84
    Buenos días, alguien sabe quién fabrica la chukka modelo "cusworth" de Hackett?? Tienen buena pinta y en Amazon están a 102€....ahí lo dejo...

  10. #10570
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me he comprado los Longwing Shell cordovan coñac en la web de Carmina.

    Mi primera opción eran los Alden, pero no voy a pagar tanto por lo que piden, aparte que en este modelo prefiero la suela Dainite a la de cuero.
    ¿Te han llegado ya, Toni? Muchas ganas de ver el color real....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •