Página 1071 de 2905 PrimerPrimer ... 71571971102110611069107010711072107310811121117115712071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,701 al 10,710 de 29047
  1. #10701
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Nada para muchos.
    Mucho para pocos.

    Es que aún así sigo viendo una sudadera.. Debo tener una mente muy poco abierta o no veo la magia en esa sudadera.. Pero vamos, siempre hablo desde mi punto de vista.
    Claro está que se venden, si no no tendrían ese precio y no habría compañeros en el foro con la sudadera..
    Tampoco se muy bien como podría incorporar una sudadera a mi armario..
    Para mi siempre ha sido una prenda para practicar deporte, salir a correr, o hacer ñapas por casa..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues eso. Que depende, como todo, de a quién preguntes.

    Si piensas en que:
    - Tenga muy buen algodón.
    - Tenga un buen diseño/fit.
    - Quien la ha cosido trabaje en condiciones dignas.

    Empieza a no parecer tan tan cara.

    Si, además, aguanta el paso del tiempo y los lavados estupendamente, no se deforma, no se decolora, es agradable de llevar... el precio ya no resulta tan excesivo.

    Vaya... como -casi- todo lo "caro". Al final el dinero está en algún sitio. Otra cosa es que para unos compense y para otros no. Como el Sub y el 911.


    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Una sudadera no "da pa" mucho, ni da la hora con exactitud, ni aguanta mogollon de ATM de presion, ni la diseña un equipo de ingenieros, ni me catapulta en una carretera de curvas a un mundo de sensaciones, ni me trasalada cientos de kilometros con emocion y seguridad, ni...., que lo comparamos todo a veces...

    Vamos,que es una simple sudadera, por mas "magia" como decia ayer luisbar que le quieras inyectar. A mi no me dice nada, pero el Rolex y el 911, hablan por los codos.
    A mi anterior párrafo me refiero. Busca alternativas de sudaderas con algodón de calidad, buen patrón, buena confección, de marca con cierto reconocimiento... y dime a qué precio las venden.

    Leñe, que estamos en un foro en el que quien más, quien menos, se gasta 300euros en unos zapatos. ¿Nos vamos a sorprender a estas alturas del precio de una sudadera?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #10702
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Nada para muchos.
    Mucho para pocos.

    Es que aún así sigo viendo una sudadera.. Debo tener una mente muy poco abierta o no veo la magia en esa sudadera.. Pero vamos, siempre hablo desde mi punto de vista.
    Claro está que se venden, si no no tendrían ese precio y no habría compañeros en el foro con la sudadera..
    Tampoco se muy bien como podría incorporar una sudadera a mi armario..
    Para mi siempre ha sido una prenda para practicar deporte, salir a correr, o hacer ñapas por casa..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Para mi, está en el uso que le vayas a dar...

    Si algo que te cuesta 100€ lo usas una vez al año me parece una inversión bastante mala, si algo que te cuesta 200€ lo usas al menos una vez a la semana me parece un buena inversión.

    Mi caso, contrario al tuyo por ejemplo, le doy más uso a ese jersey que a cualquiera de las americanas que tengo en el armario, por tanto para mi es una muy buena inversión pero para ti, bajo mi punto de vista por lo que comentas sería una muy mala inversión.

  3. #10703
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Las sudaderas malas son un puto asco. Y las buenas, justo lo contrario. Sin más. Calidad de materiales -lo que implica durabilidad-, patrón -que implica comodidad y fit-, confección -paso del tiempo y durabilidad-. Encima a 75€... He llegado a pagar yo 200.. Y 150 por una camiseta, así que.. tampoco es una locura esos 75..

    ¿Y como incorporarlas al armario? Pues depende del estilo de cada cual.
    Como una camiseta, unos oxford, el Rolex o el 911..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #10704
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Las sudaderas malas son un puto asco. Y las buenas, justo lo contrario. Sin más.
    ¿Y como incorporarlas al armario? Pues depende del estilo de cada cual.
    Como una camiseta, unos oxford, el Rolex o el 911..
    Como digamos el precio de las camisetas nos reportan

  5. #10705
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Las osb creo que son las botas más caras que tengo en mi Zapatero y las más amortizadas ... y tienen solo un año

    En cambio tengo zapatillas que me he comprado de 40 euros que me he puesto una o dos veces

    Y antes pensaba completamente al revés


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #10706
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Y lanzo una pregunta.. que tiene una camisa que vale 100,200,300 euros.. más que una sudadera? Cuando dura.. no se.. 20 años menos..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #10707
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    He editado mi post..
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Como digamos el precio de las camisetas nos reportan
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #10708
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    A esa sudadera le tengo el ojo echado desde hace tiempo, creo que sería una L...
    ¿Cómo la veis en comparación con las de Merz b Schwanen?

  9. #10709
    Registrado Avatar de solopedro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    90
    Me gustan mucho los segundos Lando


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #10710
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cuando compre las CP hace unos 2 o 3 años fue muy difícil explicarlo a otros... sigo la evangelización


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •