Página 1132 de 2907 PrimerPrimer ... 1326321032108211221130113111321133113411421182123216322132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,311 al 11,320 de 29063
  1. #11311
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Todo eso es cuestión de gustos. El compañero Mandrake se está haciendo un zapatero de un nivel increíble con algunos pares comprados así. Sobra decir que el tratamiento "spa" al que somete a los zapatos los deja de reestreno.

  2. #11312
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Me doy cuenta que en este momento no tengo en el zapatero zapatos comprados usados, pero ya lo hice muchas veces y si están bien no tengo problemas en llevarlos, después de un tratamiento de Spa.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  3. #11313
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Depende de lo usados que estén... y también de la gama de zapato. En unos zapatos digamos "normales" vale, pero gastarme casi 500€ en unos zapatos usados porque son "John Lobb" pues no. Con esa pasta me compró unos magníficos CJ o AS nuevos, y cuando el Mito y el Icono ya no me dejen vivir sin tener unos John Lobb voy y me los compro nuevos, si puedo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #11314
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Todo eso es cuestión de gustos. El compañero Mandrake se está haciendo un zapatero de un nivel increíble con algunos pares comprados así. Sobra decir que el tratamiento "spa" al que somete a los zapatos los deja de reestreno.
    Falta también mencionar que existen muchas marcas que ya no fabrican determinados modelos o marcas que ya desaparecieron y para los que nos gusta esto de coleccionar zapatos muchas veces determinado modelo es ya imposible comprarlo nuevo, vamos que pasa lo mismo con cualquier otro objeto un automóvil o un reloj, la diferencias es que entiendo que a muchos les de cierta reserva tirar de lo usado.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #11315
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    vamos que pasa lo mismo con cualquier otro objeto un automóvil o un reloj
    En mi caso tiene que ver con el objeto en sí mismo, el zapato.

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    cuando el Mito y el Icono ya no me dejen vivir

  6. #11316
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    En principio unos John Lobb o unos Edward Green tienen una piel muy superior. Por lo tanto, tras el tratamiento y desinfección puedes tener unos zapatos top, a un precio inferior.

  7. #11317
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Todo eso es cuestión de gustos. El compañero Mandrake se está haciendo un zapatero de un nivel increíble con algunos pares comprados así. Sobra decir que el tratamiento "spa" al que somete a los zapatos los deja de reestreno.
    En la entrada anterior a la tuya cité el oficio de "domador de zapatos": hay personas que no estrenan su calzado, pagan para que alguien lo haga por ellos de manera que cuando decidan usarlos ya hayan sido "domados" y estén en su "máximo confort".

    En el siguiente artículo se refieren a como la Reina Isabel II cuenta entre sus sirvientes a alguien que se encarga de "amansar" su calzado, el break in, que no es trabajo para los pies de la realeza, jeje

    “[The shoes] have to be immediately comfortable . . . She does get someone to wear them. The Queen can never say, ‘I’m uncomfortable, I can’t walk any more.’ She has the right to have someone wear them in.”

    http://www.huffingtonpost.com/2012/0...n_1532895.html

  8. #11318
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Barker en Vente Privee.

  9. #11319
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    De largo de manga perfecta, mido 1,79 y peso 75kg. Cinta inferior para ceñir no tiene.
    Has pedido la 48, no ?


    Para 1.85 y 95 kg, y unos 110 de pecho, que talla sería la mía ? Dudo entre la 52 y la 54.

  10. #11320
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me estoy arrepintiendo por momentos de no haberme pillado la s-icon...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •