Página 1144 de 2908 PrimerPrimer ... 1446441044109411341142114311441145114611541194124416442144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,431 al 11,440 de 29078
  1. #11431
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Arreglado, menudo mareo con las Belstaff, si un dia aparece alguna a buen precio de mi talla ya veremos, pero de momento...

    ...CURZON, por consejo de un amigo del foro que entiende de estas cosas

    Norton marron, algodon encerado Antique de 8oz, mismo que usa por ejemplo Barbour, gramaje pesado, forro en tartan 100% algodon y guateada para soportar frio, cremallera de doble cursor de laton bajo solapa antitormenta IMPORTANTE, corte entallado.

    La empresa esta establecida en Sevilla aunque el producto es Made in Britain.

    Ademas estan de oferta al 20% y hay un descuento adicional del 10% por primera compra

    https://www.curzon.es/es/chaquetas/3...on-marron.html

    Ya viene para casa, yo hago de conejillo y os cuento que tal es en vivo



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11432
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    [QUOTE=Lando;286092]Arreglado, menudo mareo con las Belstaff, si un dia aparece alguna a buen precio de mi talla ya veremos, pero de momento...

    ...CURZON, por consejo de un amigo del foro que entiende de estas cosas

    Norton marron, algodon encerado Antique de 8oz, mismo que usa por ejemplo Barbour, gramaje pesado, forro en tartan 100% algodon y guateada para soportar frio, cremallera de doble cursor de laton bajo solapa antitormenta IMPORTANTE, corte entallado.

    La empresa esta establecida en Sevilla aunque el producto es Made in Britain.

    Ademas estan de oferta al 20% y hay un descuento adicional del 10% por primera compra


    Ya viene para casa, yo hago de conejillo y os cuento que tal es en vivo


    Me parece muy chula, ya contarás impresiones

  3. #11433
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mi idea es que deberías haber guardado esos casi 130 euros para la belstaff

    Estás poniendo parches


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #11434
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Os dejo enlace a parka de Jack and Jones. Por menos de 15€ más envío hay talla L.
    http://es.buyvip.com/#page=d&dept=me...qd_men_sr_1_40


    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

  5. #11435
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Lando, te envío mp

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  6. #11436
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mi idea es que deberías haber guardado esos casi 130 euros para la belstaff

    Estás poniendo parches


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estas muy equivocado compadre....las curzon es muy muy usada por los cazadores, precisamente por su calidad. Están hechas con Millerian de buenas oz., exactamente lo mismo que las buenas Barbour.
    Deberias ver una en vivo...ibas a sorprenderte muy mucho.

    Saludos caballeros.

  7. #11437
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Se lo que son ron, pero el busca una belstaff y esta la ha comprado , creo, para poner el parche a la belstaff

    Si no es así me trago mis palabras, pero se lo que son Ronin y se que son una pasada, no me habías entendido :-)

  8. #11438
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Preciosa esa curzon Lando, muy buena pieza.

  9. #11439
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Arreglado, menudo mareo con las Belstaff, si un dia aparece alguna a buen precio de mi talla ya veremos, pero de momento...

    ...CURZON, por consejo de un amigo del foro que entiende de estas cosas

    Norton marron, algodon encerado Antique de 8oz, mismo que usa por ejemplo Barbour, gramaje pesado, forro en tartan 100% algodon y guateada para soportar frio, cremallera de doble cursor de laton bajo solapa antitormenta IMPORTANTE, corte entallado.

    La empresa esta establecida en Sevilla aunque el producto es Made in Britain.

    Ademas estan de oferta al 20% y hay un descuento adicional del 10% por primera compra

    https://www.curzon.es/es/chaquetas/3...on-marron.html

    Ya viene para casa, yo hago de conejillo y os cuento que tal es en vivo



    Creo que es una elección adecuada Lando. Estoy mirando la misma. Ya me cuentas como van de talla porque me preocupa mucho el fit. No me he sentido seguro al comprar y por eso no he accionado el clic. Ya que te ofreces de "conejillo de indias" agradeceré tus impresiones. Las Belstaff están bien, pero en mi caso no me gusta lucir marcas y busco calidad por encima de marketing y tengo claro que por más caro no es mejor. Valoro la discreción de la calidad percibida y lo mejor es mejor porque es mejor, no por más caro.

    No pain no gain

  10. #11440
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,290
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Se lo que son ron, pero el busca una belstaff y esta la ha comprado , creo, para poner el parche a la belstaff

    Si no es así me trago mis palabras, pero se lo que son Ronin y se que son una pasada, no me habías entendido :-)
    Noop! jeje

    masca yo no suelo ser "tali" de nada, de hecho soy muy infiel a modelos y marcas. Busco un Belstaff tirada de precio como esta Trial, de mi talla y que me cuadre el modelo, cuando aparezca, si aparece, la comprare o no, quien sabe, De hecho solo si aparece una Roadmaster, como la que me he probado en ECI, que es la unica que se como me queda, pero encima es el modelo antiguo creo, asi que va a ser dificil

    Y Javier en su momento ya me hablo muy bien de las Curzon. Las considere y ahora he retomado aquella consideracion. Me cuadra todo, color, materiales, diseño y si me queda bien, seguro que me olvido de enceradas por mucho tiempo
    Última edición por Lando; 28/02/2017 a las 21:29
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •