Página 1207 de 2908 PrimerPrimer ... 2077071107115711971205120612071208120912171257130717072207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,061 al 12,070 de 29078
  1. #12061
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje


    En BuyVIP también tienen scott hoy , pero el precio cambia mucho. El modelo también es más bonito creo.

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Solo con ver la pieza que conforma la espalda se ve que esta hecha de pieza entera contra un tablero de ajedrez de la de Showroomprive. .....eso en piel vale dinero.

    No pain no gain

  2. #12062
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    La Schott LCTOPGUN negra por menos de 90€ en casa es un chollazo. Se pongan como se pongan los adoradores de la piel del becerro divino.

    Es que por abajo en precio estan ya las atrocidades de polipiel o los pellejos mal curtidos, que huelen 3 siglos despues, cuando se abre el ataud de su dueño, que quiso amortajarse con la chaqueta...

    O sea, tenemos una cazadora de piel de ovino autentico sin olores a transhumancia en casa por una modica cantidad.

    Perspectiva señores, no la pierdan. Esa chaqueta tiene un minimo de calidad ( Por decir algo acorde a RdC) con una marca famosa que lo avala, no sera piel de primera ni de 5mm de grosor vale, pero es una mierda? NO

    Que hay chaquetas fabricadas con la piel del carnero sacrificado en la festividad del Dashai en Otoño en Nepal cuando la luna eclipsa al sol? No, pero si la pudiesen comercializar esa piel seria mas cara que la vuestra

    Compren que yo ya he comprado leñe...




    ...noooo, pero estoy en ello,,,
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12063
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    oferta caja relojes amazon


    En Amazon :

    FL0171 - Caja para 6 relojes (piel sintética)
    Precio: EUR 3,86 & Envío gratis
    Enlace?

    Lo tengo. Está en 9,49 e.
    Última edición por ASH; 29/03/2017 a las 05:33

  4. #12064
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La Schott LCTOPGUN negra por menos de 90€ en casa es un chollazo. Se pongan como se pongan los adoradores de la piel del becerro divino.

    Es que por abajo en precio estan ya las atrocidades de polipiel o los pellejos mal curtidos, que huelen 3 siglos despues, cuando se abre el ataud de su dueño, que quiso amortajarse con la chaqueta...

    O sea, tenemos una cazadora de piel de ovino autentico sin olores a transhumancia en casa por una modica cantidad.

    Perspectiva señores, no la pierdan. Esa chaqueta tiene un minimo de calidad ( Por decir algo acorde a RdC) con una marca famosa que lo avala, no sera piel de primera ni de 5mm de grosor vale, pero es una mierda? NO

    Que hay chaquetas fabricadas con la piel del carnero sacrificado en la festividad del Dashai en Otoño en Nepal cuando la luna eclipsa al sol? No, pero si la pudiesen comercializar esa piel seria mas cara que la vuestra

    Compren que yo ya he comprado leñe...




    ...noooo, pero estoy en ello,,,
    Concuerdo totalmente. Si hubiera XL ni lo hubiese dudado y vendría una en camino. La piel seguro que es mas que correcta en términos de calidad, sólo que al confeccionarlas se han utilizado piezas más pequeñas que permite mejor aprovechamiento de las irregularidades de la piel. Cortar piezas más grandes conlleva más desperdicios de retales y encarece mucho una prenda de piel. De ahí la diferencia de la de SP y BV, pero seguro que la calidad de la piel es equivalente, es más, me arriesgo a decir que la de SP probablemente se confecciona con los retales sobrantes de las mismas pieles que se confecciona la de BV. La única diferencia real de calidad (suponiendo que ambas sean piel ovina ya que en BV no aclaran el origen animal de la piel) es que la piel ovina tiende a resecarse con el tiempo si no es bien cuidada y en las mismas costuras las marcas de las puntadas son proclives en zonas de tensión a resquebrajarse. Si me dan a elegir prefiero siempre la piel bovina por duración pero en comodidad la ovina es más liviana y flexible lo que la hace más llevadera

    No pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/03/2017 a las 06:06

  5. #12065
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Enlace?

    Lo tengo. Está en 9,49 e.
    Lo han subido de precio y lo han puesto premiun que antes no estaba así!

    Saludos.

  6. #12066
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Para que os salga la oferta de la topgun a 75 eur, teneis que meteros en showroom a traves de la web, no de la aplicacion, buscais la chaqueta, seleccionais la talla que quereis y os esperais 1-2 minutos, vereis como por arte de magia sale un boto rosado que pone "propon tu precio", le dais y haceis oferta por menos de 75 eur, vereis entonces como cambia el precio a 75 eur. Si no lo conseguis, esta chaqueta a 81 eur es un chollo.

  7. #12067
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    No hay en XL, pero hay otra similar sin el cuello de pelo sintético, es la misma pero sin el cuello no?

  8. #12068
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    He estado en el CDO de San Sebastián de los Reyes y había muchos burros de perchas con prendas de marcas muy interesantes al 80 % de descuento: Pal Zileri, Eton, Turnbull & Asser, Cornelliani, Brooks Brothers, Rushmore, y muchas más. Ya sabéis, cosas sueltas y muchas de ellas había que rescatarlas de otros percheros pero si se tiene un rato que perder creo que el éxito está casi garantizado. Yo he mirado básicamente camisas pero había trajes, chaquetas, abrigos y pantalones.
    No me preguntéis por modelos ni tallas pero había para todos los gustos. Más que cantidad, variedad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #12069
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Para el que le interese, reposición de stock de orients automáticos en dutyfreeislandshop, el bambino negro por 106 eur, los mforce por 250eur.

  10. #12070
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Para el que tenga un 7 UK las Loake Lawrence a 179 euros:

    http://www.herringshoes.co.uk/produc...7&shoeid=12985

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •