Página 1220 de 2908 PrimerPrimer ... 2207201120117012101218121912201221122212301270132017202220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,191 al 12,200 de 29075
  1. #12191
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues también en Amazon hay unas Red Wing de trabajo por 29 pavos

    no pain no gain
    Las de 30 pavos son las 3242, copio/pego :
    Redwing's 3242 is a Goodyear welted work boot that is practically indestructable. It has an oil resistant sole that is also slip resistant.

    Si alguien puede que lo explique, porque la verdad es que ya no entiendo na, redwing+goodyear 30??? algo no cuadra por mucho que sean zapatos para currar, de piel, con puntera de acero y suela antideslizante, nos toman el pelo con los intangibles?

  2. #12192
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por kuerno Ver mensaje
    Las de 30 pavos son las 3242, copio/pego :
    Redwing's 3242 is a Goodyear welted work boot that is practically indestructable. It has an oil resistant sole that is also slip resistant.

    Si alguien puede que lo explique, porque la verdad es que ya no entiendo na, redwing+goodyear 30??? algo no cuadra por mucho que sean zapatos para currar, de piel, con puntera de acero y suela antideslizante, nos toman el pelo con los intangibles?
    Pues leyéndolo así puede ser que si ... pero algo tendrá desde luego










    O no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #12193
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por kuerno Ver mensaje
    Las de 30 pavos son las 3242, copio/pego :
    Redwing's 3242 is a Goodyear welted work boot that is practically indestructable. It has an oil resistant sole that is also slip resistant.

    Si alguien puede que lo explique, porque la verdad es que ya no entiendo na, redwing+goodyear 30??? algo no cuadra por mucho que sean zapatos para currar, de piel, con puntera de acero y suela antideslizante, nos toman el pelo con los intangibles?
    El modelo 3242 es el modelo utilizado en las plataformas petroleras Mexicanas es una buena bota de trabajo pero mucho mejor la 3226 sobre los precios realmente no lo sé en México no encuentras ambas botas por menos de 200 euros en algún retail, las puedes encontrar en 100 euros en Mercado libre mexicano (eBay) de trabajadores que las compañías les dan botas cada año y estos suelen vender algún par.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #12194
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 16
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    El modelo 3242 es el modelo utilizado en las plataformas petroleras Mexicanas es una buena bota de trabajo pero mucho mejor la 3226 sobre los precios realmente no lo sé en México no encuentras ambas botas por menos de 200 euros en algún retail, las puedes encontrar en 100 euros en Mercado libre mexicano (eBay) de trabajadores que las compañías les dan botas cada año y estos suelen vender algún par.
    Iba a intentar comprar la 3242, pero tu comentario me ha parado, porque la 3226 es mucho mejor ? grcs

  5. #12195
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Tengo pensado usarlas para ir al huerto a plantar, regar...
    Y solo, te diría yo

  6. #12196
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kuerno Ver mensaje
    Las de 30 pavos son las 3242, copio/pego :
    Redwing's 3242 is a Goodyear welted work boot that is practically indestructable. It has an oil resistant sole that is also slip resistant.

    Si alguien puede que lo explique, porque la verdad es que ya no entiendo na, redwing+goodyear 30??? algo no cuadra por mucho que sean zapatos para currar, de piel, con puntera de acero y suela antideslizante, nos toman el pelo con los intangibles?
    Si compañero. Nos venden al precio que estamos dispuestos a pagar, no al de coste + beneficio. Y cuanto más gilipollas somos más caro estamos dispuestos a pagar autoconvenciendonos de que la calidad, que la piel, que la mano de obra cualificada que bla bla bla. Es lo único que calma nuestra conciencia para convencernos de que no somos tontos. En este caso es patente que las Red Wing de 300 pavos no valen 300 pavos. Por otra parte me encantan todos los modelos de RW y los intangibles valen cada euro que se paga.

    no pain no gain

  7. #12197
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hubo una venta en VentePrivee, ya termino, salian por 60 y algo puestos en casa



    Es que son zapatos que o encantan o se odian. Nunca tuve zapatos con kilt, con borlas si y esta combinacion, date cuenta que la ves aumentada en la foto y porque te llama mucho la atencion, me parece muy armonica, pero sobre todo el color es precioso en vivo.

    Hoy los he llevado con bastante naturalidad, como si no tuviese ni flecos ni borlas en los zapatos
    A mi me gusta el color de la piel y el de la suela. El kilt no me desagrada pero me gusta más cuando es vuelto de la capellada y no cortada en curva. Las borlas en esta combinación me gustan. Tomarán un aire de uso muy adecuado. Tuve unos Dexter americanos similares y cumplieron más de 10 años de uso continuado con nota.

    no pain no gain

  8. #12198
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi me gusta el color de la piel y el de la suela. El kilt no me desagrada pero me gusta más cuando es vuelto de la capellada y no cortada en curva. Las borlas en esta combinación me gustan. Tomarán un aire de uso muy adecuado. Tuve unos Dexter americanos similares y cumplieron más de 10 años de uso continuado con nota.

    no pain no gain
    Todo un flash back, no me acordaba de esa marca de la que tuve varios pares entre penny y tassel loafers, prácticamente con la misma horma de los Bass. Eran los años del apogeo del calzado gringo, en mi época universitaria: no había opciones provenientes de Europa.

  9. #12199
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Todo un flash back, no me acordaba de esa marca de la que tuve varios pares entre penny y tassel loafers, prácticamente con la misma horma de los Bass. Eran los años del apogeo del calzado gringo, en mi época universitaria: no había opciones provenientes de Europa.
    Yo estaba encantado con los náuticos. El calzado más trotador y versátil que he tenido. Hoy la marca creo que no existe....
    Ochenteros totales junto con los cardigan Pringles y polos Pingüin eras un macho alfa asegurado. ..
    Los Pringles y Pingüin todavía compro alguno de vez en cuando en UK.

    no pain no gain

  10. #12200
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo estaba encantado con los náuticos. El calzado más trotador y versátil que he tenido. Hoy la marca creo que no existe....
    Ochenteros totales junto con los cardigan Pringles y polos Pingüin eras un macho alfa asegurado. ..
    Los Pringles y Pingüin todavía compro alguno de vez en cuando en UK.

    no pain no gain
    Pringles of Scotland, había que tener el mismo modelo en diferentes colores, veo que compartimos "tendencias" de una época memorable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •