Página 1461 de 2905 PrimerPrimer ... 4619611361141114511459146014611462146314711511156119612461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,601 al 14,610 de 29047
  1. #14601
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creí que solo tenía en China parte de su producción workwear (la de verdad , la de puntas de acero etc) las heritage que son de las que hablaba yo estoy casi seguro que solo es made in USA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el reddit dice que se llama RW irish Setter y Vasque, traen el logo pero no se puede reparar.
    (Esto además de los tipicos comentarios yankees de "buy amurican first" de apoyo al empleado americano,....
    Cosas de catetos
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #14602
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No puedo estar más en desacuerdo con este comentario. Porque además conozco bien el mundo industrial, mucho. Y para empezar, la cantidad de dinero que invierte una empresa "occidental" en el control de calidad con respecto a una China es brutal la diferencia. Y lo conozco de primera mano en varios sectores, visitando en vivo las fábricas de China. Ese argumento ajra para mi de la capacidad productiva flexible es pobre pobre, porque luego las empresas criban a dolor lo que producen sus partners chinos, con no conformidades de hasta el 50/60% de lo que producen. Los rechazos...pues van a sus canales de venta. Te diré que muchas empresas ya no consideran rentable China.
    Por cierto me ha hecho gracia lo de Pascual, lo que comentas, he visto grandes marcas tirar directamente trailers enteros de leche de productores locales porque no cumplian sus estándares de calidad. Claro que si querías podías comprar directamente a esos productores. Allá cada uno.
    Lo que yo sé es lo que entra en mi casa, por ejemplo de ese sector.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Se lo que dices compañero. Deje de trabajar en esos temas en el 2002. Por eso comentaba que hoy no sé exactamente como funciona, pero los rechazos eran una constante. En esa época también los chinos tenían menor PIB y los precios de su mano de obra eran tiradisimos y compensaba.
    No digo que no tengas razón en tus apreciaciones, mis fundamentos tiene 15 años de agua bajo el puente, y todo ha cambiado mucho en estos últimos 15 años.
    Tengo algún amigo que sigue en esos temas, pero realmente no estoy al tanto de lo que se cuece hoy.
    Sólo tenía la intención de contarle a Masca las circunstancias de la compra de mi "falsificación" de las Red Wing.
    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 26/10/2017 a las 14:03

  3. #14603
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Me parece muy interesante todo lo que has contado Ajra

  4. #14604
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Me parece muy interesante todo lo que has contado Ajra
    Estoy muy desconectado de ese tema desde hace años, pero en el foro hay gente mucho mas versada y actualizada que yo y más versada en estos temas que podría contar perfectamente lo que realmente se ¨cocina¨ detrás de la producción de las marcas.
    Entiendo también que nadie tire piedras sobre su propio tejado y ¨descubra¨ el entramado que le dá su sustento, por lo que es comprensible que no se hable con claridad sobre algunos temas.
    Igualmente, y como bien dice Ronin, ya muchas marcas no ven rentable la producción en Oriente, por temas arancelarios en algunos casos (proteccionismo) y que al final pone barreras a la tan ansiada ¨globalización¨ con legislaciones que protegen a determinados lobbys y vendiendo por otro lado liberalismo (en lo que interesa).

  5. #14605
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Luego está lo de que original y copia se fabriquen en la misma fábrica.
    Hay muchas fábricas chinas que producen para marcas internacionales y no tienen ningún problema en organizar un turno de noche extra. Luego venden esas mercancías idénticas a las originales en el mercado negro.
    Se ha dado en llamar "cadena de abastecimiento global”: una multinacional firma un contrato con una fábrica china para que elabore mil unidades por día de tal producto. Además de dos turnos regulares para conseguir la cantidad estipulada, la fábrica mantiene operativo un tercer turno, por la noche, y luego exporta 500 unidades “por la puerta trasera”.

  6. #14606
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Luego está lo de que original y copia se fabriquen en la misma fábrica.
    Hay muchas fábricas chinas que producen para marcas internacionales y no tienen ningún problema en organizar un turno de noche extra. Luego venden esas mercancías idénticas a las originales en el mercado negro.
    Se ha dado en llamar "cadena de abastecimiento global”: una multinacional firma un contrato con una fábrica china para que elabore mil unidades por día de tal producto. Además de dos turnos regulares para conseguir la cantidad estipulada, la fábrica mantiene operativo un tercer turno, por la noche, y luego exporta 500 unidades “por la puerta trasera”.
    Eso es lo que comentaba principalmente compañero. Y a veces no es el turno de la noche, sino que al revés. Con merchandising deportivo podría contar historias de brujas. ..

    no pain no gain

  7. #14607
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Eso es lo que comentaba principalmente compañero. Y a veces no es el turno de la noche, sino que al revés. Con merchandising deportivo podría contar historias de brujas. ..

    no pain no gain


    Así es. Por eso hablar de falsificaciones en China es complicado, cuando en ocasiones llega a ser el mismo producto, misma calidad y misma fábrica, que al no venderse por los conductos establecidos, baja su precio en un 60-70%.

  8. #14608
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A ver quien distingue eso luego

  9. #14609
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Así es. Por eso hablar de falsificaciones en China es complicado, cuando en ocasiones llega a ser el mismo producto, misma calidad y misma fábrica, que al no venderse por los conductos establecidos, baja su precio en un 60-70%.
    Es muy difícil hablar de valor cuando el diferencial esta en intangibles o al menos la mayoría del valor. El control de calidad es un valor, pero es tangible y mensurable, pero no representa el 70% de diferencial. En esos casos el gran diferencial esta en el valor de los intangibles que depende de la habilidad de los departamentos de marketing de generar escasez del producto. Y eso se genera de una forma sencilla: que haya más demanda que producción. Y de esa escasez es la que se lucran también las fábricas que fabrican original y falso original.
    Creo que en algunos casos, con tal de pillar el contrato para disponer del know-how hacen contratos a pérdida que compensan ampliamente con ventas de falsos originales por la puerta falsa. Tienden la trampa del precio y hecha la telaraña. Mi cazadora Alpha tiene un fallo de confección que fue un rechazo del licenciatario a la fábrica china. Pero terminó entrando por un canal oficial. Telita las vueltas que dió esa parka antes de llegar a mi casa. Y las vueltas me refiero a negociados, no que haya salido del almacén chino más que para llegar al almacén del que me la vendió.


    no pain no gain

  10. #14610
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A ver quien distingue eso luego
    No se distingue Luis, solo lo diferencia el canal donde lo compras. Eso es lo que hace la diferencia del "producto". Y si lo llegas a comprar en el mismo canal, la diferencia únicamente esta en lo que se mete en el bolsillo el distribuidor "oficial"....
    En esta cadena de "valor" todos los actores ganan, menos uno.....




    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •