Página 1539 de 2908 PrimerPrimer ... 53910391439148915291537153815391540154115491589163920392539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,381 al 15,390 de 29075
  1. #15381
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Las acabo de ver bien, no son las de Carmina
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #15382
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las acabo de ver bien, no son las de Carmina
    Eso me parecía a mí. Ya tenemos el ojo entrenado, amigo 🤣🤣🤣
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #15383
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Las acabo de ver bien, no son las de Carmina
    Las Carmina no llevan una cinta en el talon?

  4. #15384
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Eso me parecía a mí. Ya tenemos el ojo entrenado, amigo 藍藍藍
    Quien me lo hubiera dicho hace 4 años que no distinguia un zapato de una berenjena

  5. #15385
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues yo tengo 2000000 zapatos y todavía no los distingo lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #15386
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Las Carmina no llevan una cinta en el talon?
    No son, he mirado las mias para comprobar mi impresion y estas y no son. Si llevan tambien una cinta pero hay mas difrerencias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #15387
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Bueno
    Voy
    EL tema de conejos y mapaches despellejados vivos, los hay, en ese país maravilloso lleno chinos, donde se dedican a copiar todo sin regulación ni control de ningún tipo
    Si, es cierto. pero eso no es nuevo, además como les encanta a los perriflautis irse en plan mochila a retratar a los países asiáticos
    Se comen los perros, los gatos, los caballos y todo lo que tenga patas, pero na no pasa na, somos guais y ya.


    Las empresas sólidas y serias que hacen prendas especializadas, y poco tienen que ver con el lujo y la pompa fashion, que además dedican dinero a programas de protección de animales (de verdad, con pasta, no con cartelitos en el congreso)
    Estas empresas están controladas y certificadas para sacrificar animales de formas convencionales (moral y éticamente cuestionables? sí)
    Pero no ilegal.

    Si alguien quiere autoengañarse, con el tema de las fibras sintéticas OK, nada salido del petróleo se puede comparar a las fibras orgánicas.
    Ni Save de Duck, no Fjallraven, ni otras que van de salvadoras del mundo, pueden comparar la calidad de sus prendas de plástico con la capacidad aislante de cualquier chaqueta que esté rellena de plumas de oca.
    O sea no existe.

    Y para haceros reflexionar un pelín acerca de esta cuestión.

    Os voy a preguntar sutílmente....
    Os gusta la leche, el foie gras,el pescado, un filete de mignon? carne de potro en ropa vieja... el jamón
    el pollo???

    A mi sí, si de mi dependiera, los cazaría yo mismo y los asaría en mi portada,... pero está prohibido.
    Así que... lo tengo que comprar.
    Última edición por Joe; 19/12/2017 a las 20:05
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #15388
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    ¿No se puede depredar a un depredador...?

    Joder. La naturaleza ya no es lo que era.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #15389
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No son, he mirado las mias para comprobar mi impresion y estas y no son. Si llevan tambien una cinta pero hay mas difrerencias
    Por la suela que llevan podrían ser de alguna de las marcas de este enlace:

    https://www.itshide.com/manufacturers


    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  10. #15390
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno
    Voy
    EL tema de conejos y mapaches despellejados vivos, los hay, en ese país maravilloso lleno chinos, donde se dedican a copiar todo sin regulación ni control de ningún tipo
    Si, es cierto. pero eso no es nuevo, además como les encanta a los perriflautis irse en plan mochila a retratar a los países asiáticos
    Se comen los perros, los gatos, los caballos y todo lo que tenga patas, pero na no pasa na, somos guais y ya.


    Las empresas sólidas y serias que hacen prendas especializadas, y poco tienen que ver con el lujo y la pompa fashion, que además dedican dinero a programas de protección de animales (de verdad, con pasta, no con cartelitos en el congreso)
    Estas empresas están controladas y certificadas para sacrificar animales de formas convencionales (moral y éticamente cuestionables? sí)
    Pero no ilegal.

    Si alguien quiere autoengañarse, con el tema de las fibras sintéticas OK, nada salido del petróleo se puede comparar a las fibras orgánicas.
    Ni Save de Duck, no Fjallraven, ni otras que van de salvadoras del mundo, pueden comparar la calidad de sus prendas de plástico con la capacidad aislante de cualquier chaqueta que esté rellena de plumas de oca.
    O sea no existe.

    Y para haceros reflexionar un pelín acerca de esta cuestión.

    Os voy a preguntar sutílmente....
    Os gusta la leche, el foie gras,el pescado, un filete de mignon? carne de potro en ropa vieja... el jamón
    el pollo???

    A mi sí, si de mi dependiera, los cazaría yo mismo y los asaría en mi portada,... pero está prohibido.
    Así que... lo tengo que comprar.
    Joe creo que a veces flipas un poco hablando ... yo no soy experto pero que me digas que las plumas de oca son más aislantes que ciertas prendas hechas con hilos de plata o un buen gore Tex me parece atrevido cuanto menos

    De tejidos del que más me fío por aquí es de santos ... a ver si se pasa y nos dice ... pero vamos que con lo que dijiste de que la ropa térmica de surplus es mejor que otras que están hechas para eso ya me lo dejaste muy claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •