Página 1543 de 2907 PrimerPrimer ... 54310431443149315331541154215431544154515531593164320432543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,421 al 15,430 de 29063
  1. #15421
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joe creo que a veces flipas un poco hablando ... yo no soy experto pero que me digas que las plumas de oca son más aislantes que ciertas prendas hechas con hilos de plata o un buen gore Tex me parece atrevido cuanto menos

    De tejidos del que más me fío por aquí es de santos ... a ver si se pasa y nos dice ... pero vamos que con lo que dijiste de que la ropa térmica de surplus es mejor que otras que están hechas para eso ya me lo dejaste muy claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, masca te lo puedo decir desde mi experiencia propia,
    Hay gente que solo ha probado las chaquetas buenas modernas, no sabe lo que se siente en el frio madrileño a -8, llevando una parka del Pull and Bear.
    Yo lo sé: se pasa frío. Pero frio de cojones de no querer bajarte del tren en Villaverde bajo.
    Por eso.. al haber pasado frio, siempre me dije, tiene que haber algo mejor que esta basura de 100 euros con pelo falso y rellena de plástico.

    Y efectivamente lo hay, Woolrich, North Face, Peak Performance, Canada goose, Nobis, Marmot, Tierra, Montain Works, Klettermusen, dolomite y un largo etc de marca
    Que tienen en común, la pluma de oca, porque saben que no existe nada aun que supere sus cualidades.
    Estas marcas al menos en aquí están registradas como transparentes en cuanto a impuestos y tipos de produccion, dentro de las malas, las menos malas.


    Y el goretex, nada tiene que ver con el frio, es solo para no dejar entrar el agua pero a su vez dejar salir la humedad.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #15422
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Solo por curiosidad, acabo de mirar el modelo 'mas caliente' de North Face y usa pluma para el relleno y gore windstopper and primaloft como barrera. Posiblemente eso sea la mejor proteccion contra el frio. Una mezcla de sintetico y pluma.


    https://www.thenorthface.com/shop/me...ka#container-4

  3. #15423
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A las citadas por Joe, añadiría Penfield y Arcteryx, dos marcas excelentes en mi opinión. La primera más casual, pero con materiales técnicos, y la segunda más centrada en prendas técnicas estilo North Face, etc

  4. #15424
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Solo por curiosidad, acabo de mirar el modelo 'mas caliente' de North Face y usa pluma para el relleno y gore windstopper and primaloft como barrera. Posiblemente eso sea la mejor proteccion contra el frio. Una mezcla de sintetico y pluma.


    https://www.thenorthface.com/shop/me...ka#container-4
    Desde luego,
    Esta gente está buscando soluciones todo el tiempo, eso es muy bueno.
    Han inventado tambien una movida que cubre las costuras para evitar que se cuele frio
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #15425
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Real o fake?

    no pain no gain
    Real. Largo. Poco Brillo. Irregular. Y lo mejor: Dijiste que era de verdad jajaja

  6. #15426
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pa los juevos jajjaaja

    que no me importa, yo mismo tengo plumones, pero que dudo horrores que en el siglo XXI donde cada dia hacen prendas mas ligeras y aislantes no exista nada mejor que la pluma de oca... es mas me juego el huevo izquierdo de Joe a que existe...

    habria que ver con que van los expedicionarios del everest etc (no se si el palabro que he dicho existe)

    pero vamos que no puedo decir nada de los plumones etc como he dicho antes cuando me como unos entrecots que tal y como me los hago casi están vivos al comerlos..., sólo que como digo intento que el producto que uso para vestir sea un derivado de la alimentación... pero solo lo intento... tengo que ser consecuente con mis ideas y lo que hago
    Al Everest se lleva plumón/pluma.

    Algunos ejemplos:

    https://www.phdesigns.co.uk/expedition-double-down-suit
    https://rab.equipment/uk/expedition
    https://www.mountainhardwear.com/men...it-OM4774.html
    https://www.thenorthface.com/shop/mens-himalayan-suit-2
    Última edición por Royce; 20/12/2017 a las 09:56
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  7. #15427
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Se le volcó la canoa y no se pudo dar la vuelta.
    Y sí las North face están estigmatizadas por ser el starter pack del wannabe mount climber, que no ha ido ni ha la sierra de madrid, pero quiere lucir outdoor.

    Las canada goose también tienen su estigma, de ser el starter pack del adolescente asiático de vancouver.
    Pero aguantan mejor el frio, o sea son las mejores.

    Y las hacen en Canada toda la producción.
    Joe, se te nota que tu estas es ese grupo del wannabe mount climber, te lo digo desde el cariño.

    TNF es una marca con amplio catalogo de productos, tiene productos basicos que estan orientados a las personas que les gusta ir por la calle o subir a la sierra de Madrid como dices tu, vestidos de montañeros. Pero en las lineas más técnicas y especializadas (Summit Series), tienen producto especializado. Que puede ser mejor o peor, gustar más o menos pero es producto de calidad competitiva. Yo tengo equipo TNF, y aunque no es mi marca de referencia, te digo que es buen producto para montaña.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  8. #15428
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues mira gracias a todos por las búsquedas y ver que si que lo natural es mejor que lo sintético ... cosa que aún no salgo de mi asombro que no se haya inventado nada mejor

    Pues seguiremos con las plumas

    Por ejemplo a mi me gusta el tacto con almohadas y edredones pero las puntas de las plumas a veces se clavan y es lo que no me gusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #15429
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Real o fake?

    no pain no gain
    En una foto es dificil saber con seguridad si es real o fake. Teniendo la prenda en la mano es cuando se ve la diferencia.

    De todas maneras, yo diria que es Real. (Que conste que no soy ningún experto)
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  10. #15430
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues mira gracias a todos por las búsquedas y ver que si que lo natural es mejor que lo sintético ... cosa que aún no salgo de mi asombro que no se haya inventado nada mejor

    Pues seguiremos con las plumas

    Por ejemplo a mi me gusta el tacto con almohadas y edredones pero las puntas de las plumas a veces se clavan y es lo que no me gusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si compras calidad eso no te pasa. Esto es como cachemir, lo bueno cuesta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •