Página 1547 de 2908 PrimerPrimer ... 54710471447149715371545154615471548154915571597164720472547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,461 al 15,470 de 29074
  1. #15461
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Qué gran resumen a este palique sobre parkas de exploradores antárticos
    El imaginario, amigo Bar, cosas del corazón y las emociones jjejejejejejejeje
    El nuestro corazón soñador nos obliga a disfrazarnos de lo que querríamos ser
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #15462
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues mira gracias a todos por las búsquedas y ver que si que lo natural es mejor que lo sintético ... cosa que aún no salgo de mi asombro que no se haya inventado nada mejor

    Pues seguiremos con las plumas

    Por ejemplo a mi me gusta el tacto con almohadas y edredones pero las puntas de las plumas a veces se clavan y es lo que no me gusta
    El plumón no tiene punta. La pluma es un mero sucedáneo, por supuesto bastante más barato.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #15463
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    eso es porque no le tocó hacer cola en el Hillary Step...

    Veo esto y se me caen los huevos al suelo. Muy triste gastarse varios miles en equipamiento y billetes, viajar sepetecientos kilómetros a un sitio helado en el quinto coño para llegar y verse como en un sábado de rebajas en ECI
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #15464
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Interesante artículo acerca de "piel biofabricada": no es un derivado del petróleo, es piel creada en un laboratorio a partir de colágeno:

    " (...) Using biotechnology, you can produce leather by growing cells. One creates sheets of collagen, the protein found in leather, and have it grow with a form of yeast. To describe it more in-depth, you take DNA, modify it for the desired purpose, place the DNA in cells to which you add nutrients and grow it into leather fibers, which can then be assembled into sheets of leather. The sheet is then tanned in a similar way to animal skins and the end product is a natural leather, made of natural building blocks, but prodcued in a laboratory. (...)"

    http://shoegazing.se/english/2017/12...ure/#more-5349

  5. #15465
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Interesante artículo acerca de "piel biofabricada": no es un derivado del petróleo, es piel creada en un laboratorio a partir de colágeno:

    " (...) Using biotechnology, you can produce leather by growing cells. One creates sheets of collagen, the protein found in leather, and have it grow with a form of yeast. To describe it more in-depth, you take DNA, modify it for the desired purpose, place the DNA in cells to which you add nutrients and grow it into leather fibers, which can then be assembled into sheets of leather. The sheet is then tanned in a similar way to animal skins and the end product is a natural leather, made of natural building blocks, but prodcued in a laboratory. (...)"

    http://shoegazing.se/english/2017/12...ure/#more-5349
    Oye pues sin duda, ese es el camino,
    Si lográsen reproducir las propiedades de la piel real,
    Yo compraría sin dudarlo, igual que las hamburguesas.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #15466
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Oye pues sin duda, ese es el camino,
    Si lográsen reproducir las propiedades de la piel real,
    Yo compraría sin dudarlo, igual que las hamburguesas.
    Échate un vistazo a beyond meat , yo hablé con ellos y todo :-) gente muy maja y con un producto que será top


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #15467
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Veo esto y se me caen los huevos al suelo. Muy triste gastarse varios miles en equipamiento y billetes, viajar sepetecientos kilómetros a un sitio helado en el quinto coño para llegar y verse como en un sábado de rebajas en ECI
    Y además jugándote la vida, que no es el Annapurna o el K2 pero igualmente a 8.000 metros le puede dar un jamacuco a cualquiera en cualquier momento. (Según subes hay recordatorios de ello en las "cunetas")


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #15468
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Interesante artículo acerca de "piel biofabricada": no es un derivado del petróleo, es piel creada en un laboratorio a partir de colágeno:

    " (...) Using biotechnology, you can produce leather by growing cells. One creates sheets of collagen, the protein found in leather, and have it grow with a form of yeast. To describe it more in-depth, you take DNA, modify it for the desired purpose, place the DNA in cells to which you add nutrients and grow it into leather fibers, which can then be assembled into sheets of leather. The sheet is then tanned in a similar way to animal skins and the end product is a natural leather, made of natural building blocks, but prodcued in a laboratory. (...)"

    http://shoegazing.se/english/2017/12...ure/#more-5349
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Échate un vistazo a beyond meat , yo hablé con ellos y todo :-) gente muy maja y con un producto que será top


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo seré un anticuado, pero esas mierdas me dan grima.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #15469
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo seré un anticuado, pero esas mierdas me dan grima.
    Otro anticuado por aquí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #15470
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Grima es poco..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •