Página 1601 de 2907 PrimerPrimer ... 60111011501155115911599160016011602160316111651170121012601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,001 al 16,010 de 29063
  1. #16001
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Se supone. Tal vez lleve mucho tiempo de almacén en almacén, pero vista en persona no me ha dado la impresión de estar gastada.

    El exceso de parches es lo que tiene, o te encanta o lo odias...

    Más alla de los gustos, ¿qué problema le ves al fit?
    Por ejemplo la foto de espaldas....hombros, te sobra mucho, bolsas en cadera exageradas, manga también sobrante. Mi impresión es que la prenda no te sienta bien. Pero bueno, al fin si a ti te gusta....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #16002
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por jorgesei Ver mensaje
    Ha caído la Duke, gracias por ponerlo. No estoy seguro de la talla, igual la acabo teniendo que devolver. Espero que no haga falta y si no, que no sea muy complicado.
    Normalmente soy "M" o 38 con las Barbour, con la Duke (y en general todas las slim de la marca) tengo que subir a "L", de otra manera no me puedo mover...

  3. #16003
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,286
    Esa Redskin no me convence mucho por el parcheado y el canale, pero eso son gustos. Lo que si observo es que quiza una talla menos caeria mejor, pero no lo se, es dificil solo con las fotos por las posturas...

    El tono de la piel es bonito y si parece usada pero debe ser asi el modelo

    Por 119€, disfrutala, para jeans y salidas informales y demas esta bien, te plantas unas botas ww o unos derby en serraje o chukkas, camisa lisa sport en blanco, azul, cinto de piel bonito y a correr
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #16004
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por ejemplo la foto de espaldas....hombros, te sobra mucho, bolsas en cadera exageradas, manga también sobrante. Mi impresión es que la prenda no te sienta bien. Pero bueno, al fin si a ti te gusta....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo opino igual.

    Suele pasar que cuando vas a un sitio con grandes chollos terminas comprando más por el efecto "chollo" que racionalmente. Yo me he vacunado este último año y no me compro nada que no me convenza al 100%.

  5. #16005
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo opino igual.

    Suele pasar que cuando vas a un sitio con grandes chollos terminas comprando más por el efecto "chollo" que racionalmente. Yo me he vacunado este último año y no me compro nada que no me convenza al 100%.
    Mi sensación es que esa chaqueta se acabará usando muy poco...quizás como comenta Lando una talla menos, pero creo entonces ni se podría mover.
    Muy de acuerdo en que mejor esperar, guardar esa inversión y comprar algo de verdad te vaya 100%.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #16006
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Mañana Barker en Vente Privee, no se que precios pondrán. A veces merece la pena, otras no ya sabéis como va lo de VP.
    He echado un vistazo a precios y productos, no creo que sean un chollo, el precio no esta mal si se encuentra algo que encaje. No es mi caso, así que fiel al club de la no compra.

    Si veis algo que os gusta, buscar un poco sobre el producto, veo varias lineas mezcladas, y también productos descatalogados. Más que nada que no penseis que comprais GY y luego sea cemented, o cosas así. (por cierto, ya comenté que los cemented de Barker a mi me van bien en cuanto a comodidad, aun prefiriendo el GY por robustez general del zapato)

  7. #16007
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mi sensación es que esa chaqueta se acabará usando muy poco...quizás como comenta Lando una talla menos, pero creo entonces ni se podría mover.
    Muy de acuerdo en que mejor esperar, guardar esa inversión y comprar algo de verdad te vaya 100%.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Esta es una XL (tallan pequeño al parecer). Había una L en negro y es verdad que de espalda y cadera quedaba mejor, pero entonces la veía muy tensa en la zona del pecho: no era de no poder moverse, pero no me gustaba cómo quedaba. Aunque en esta tenía mis dudas, siendo tipo bomber no me pareció tan importante esos sobrantes, aunque es indudable que tus observaciones son acertadas

  8. #16008
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    De lo que sale hoy yo tengo dos derbies comprados hará un año creo que ahí mismo. El Harris Burdeos GW y el grain chocolate GW stormwelted con suela commando. Ambos muy buenos zapatos. El color cognac del derby muy bonito aunque un tono un poco oscuro. El grain se ve un zapato de altísima calidad en piel y construcción. Un zapato contundente. Los compré un poco al tun tun. Con lo que sé ahora Probablemente volvería a comprarlos. Son zapatos muy buenos. Yo no los he visto más baratos. El precio es similar a un Berwick, que tiene modelos similares. Al mismo precio compraría estos. En estas líneas de calidad creo que Barker compite bien con fabricantes tradicionales británicos y americanos.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #16009
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    De lo que sale hoy yo tengo dos derbies comprados hará un año creo que ahí mismo. El Harris Burdeos GW y el grain chocolate GW stormwelted con suela commando. Ambos muy buenos zapatos. El color cognac del derby muy bonito aunque un tono un poco oscuro. El grain se ve un zapato de altísima calidad en piel y construcción. Un zapato contundente. Los compré un poco al tun tun. Con lo que sé ahora Probablemente volvería a comprarlos. Son zapatos muy buenos. Yo no los he visto más baratos. El precio es similar a un Berwick, que tiene modelos similares. Al mismo precio compraría estos. En estas líneas de calidad creo que Barker compite bien con fabricantes tradicionales británicos y americanos.
    Por favor. Puedes poner dentro de venta prevee cuales modelos te refieres. Me hago un lío. Gracias.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  10. #16010
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Los derby con suela comando pintan muy bien, suerte que también me he unido al club de la no compra...y además no hay mi talla (por medio número)

    Más fácil para no caer la tentación!!!!

    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    De lo que sale hoy yo tengo dos derbies comprados hará un año creo que ahí mismo. El Harris Burdeos GW y el grain chocolate GW stormwelted con suela commando. Ambos muy buenos zapatos. El color cognac del derby muy bonito aunque un tono un poco oscuro. El grain se ve un zapato de altísima calidad en piel y construcción. Un zapato contundente. Los compré un poco al tun tun. Con lo que sé ahora Probablemente volvería a comprarlos. Son zapatos muy buenos. Yo no los he visto más baratos. El precio es similar a un Berwick, que tiene modelos similares. Al mismo precio compraría estos. En estas líneas de calidad creo que Barker compite bien con fabricantes tradicionales británicos y americanos.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •