Página 1660 de 2908 PrimerPrimer ... 66011601560161016501658165916601661166216701710176021602660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,591 al 16,600 de 29078
  1. #16591
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo estoy muy contento con el Vilebrequin corte clásico, y tiene cosas no he visto ni de lejos en otros bañadores....por ejemplo el cierre o como estan rematados los bolsillos. Claro que yo soy un caprichoso....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pero eso es porque pedís a los bañadores cosas extrañas, como que tengan bolsillos y cierre de botón! Con los speedo eso no pasa!

  2. #16592
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ya puestos Toni tiene razón, para que comprar unos Alden, una Eastman o una chaqueta de Luciano Barbera...total hay cosas mucho mas baratas y que dan el pego, claro...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #16593
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,292
    A que al final me pillo un swim trunck destos....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #16594
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pero eso es porque pedís a los bañadores cosas extrañas, como que tengan bolsillos y cierre de botón! Con los speedo eso no pasa!
    Cierre de botón y cremallera, y largo en su justa medida, bolsillos en vivo, etc...Y un azul marino sólido precioso. Para mi repito, difícil encontrar ciertas cosas "clásicas" , en otras marcas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #16595
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ya puestos Toni tiene razón, para que comprar unos Alden, una Eastman o una chaqueta de Luciano Barbera...total hay cosas mucho mas baratas y que dan el pego, claro...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Y eso que no he hablado de marcas como Brunello Cucinelli sino aquí a más de uno le da un infarto de ver como una camisa puede valer 600 euros o un abrigo 5 mil euros.

  6. #16596
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cierre de botón y cremallera, y largo en su justa medida, bolsillos en vivo, etc...Y un azul marino sólido precioso. Para mi repito, difícil encontrar ciertas cosas "clásicas" , en otras marcas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Que tallas usas en esta marca?

    Porque yo he pedido una L pero me estoy temiendo que me pueda estar estrecha más que de cintura de muslos.

    El tema es que en webs como Mr Porter dicen que pidas una talla habitual y la mía es la L. Los modelos que salen (superdelgados al extremo) llevan la M con mi misma altura (y 20kg menos claro) pero dicen que cintura tienen la 32. Si yo tengo la 33 la L debería estar bien de cintura pero creo que no de muslos.

    Los modelos que compré son los de cuerda fuera que son los que vi más holgados y no compré la XL porque tengo un problema con los bañadores y es que se me da de sí mucho la cintura con el uso (aunque no sea mucho) y creo que aunque tallen pequeños una XL la veo excesiva.

  7. #16597
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Pero tienen internet o no?
    A mi cuando paso mucho tiempo sentado la redecilla del bañador me acaba irritado la nalga. Los compráis sin redecilla o la cortais?

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  8. #16598
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo estoy muy contento con el Vilebrequin corte clásico, y tiene cosas no he visto ni de lejos en otros bañadores....por ejemplo el cierre o como estan rematados los bolsillos. Claro que yo soy un caprichoso....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Tengo 4 Vilebrequin comprados por supuesto en rebajas hace unos cuantos años y es cierto que son muy buenos.
    Lo cierto es que hace unos 10 años en Carrefour hicieron una tanda de bañadores copiados al 100% a Vilebrequin (le pusieron de marca no se cuanto port) hasta el punto que su etiqueta para un ojo neófito y en la distancia dan el pego porque parece Vilebrequin. En mi ansia de comparación y contraste (no puedo con mi condicion experimentalista) un día de compras en el super habían puesto una cabecera de góndola rematando los 4 bañadores que quedaban y uno era mi talla. Y me compré uno por 3 €. Al día de hoy coexiste con los Vilebrequin y la verdad es que hice una compra maestra. Por 3 € tiene también copiado el mismo remate del bolsillo y el cierre (el tirador del cierre realmente es mucho más cutre). Hago la reflexión que cuando compre los bañadores Vilebrequin por 60 € en rebajas, pagué 3 € por el bañador y 57 por el tirador del cierre.
    Si comprara de vuelta algún bañador (no creo porque con los que tengo voy servido para años) compraría de vuelta Vilebrequin.
    Por eso del cuñadismo y que vean que puedo pagarme el Vilebrequin cuando compartimos piscina. El Carrefour lo uso cuando no comparto piscina con mis cuñados en viajes de vacaciones en el extranjero y que no tienen ni idea de que es Vilebrequin. A ver si me roban la maleta y pierdo los Vilebrequin.

    no pain no gain

  9. #16599
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Y eso que no he hablado de marcas como Brunello Cucinelli sino aquí a más de uno le da un infarto de ver como una camisa puede valer 600 euros o un abrigo 5 mil euros.
    Habla, habla, que te vas a enterar!

  10. #16600
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Habla, habla, que te vas a enterar!
    La típica camisa de 600 euros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •