Página 2201 de 2908 PrimerPrimer ... 12011701210121512191219922002201220222032211225123012701 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,001 al 22,010 de 29078
  1. #22001
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Barbour en Veepee. No sabía si ponerlo porque hay cuatro mierdas, pero por si acaso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22002
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Barbour en Veepee. No sabía si ponerlo porque hay cuatro mierdas, pero por si acaso.
    No llegan ni a 4, vaya tela,
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #22003
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 20
    Mensajes
    12
    Buenos días:
    Si hay algún interesado, en Asos, hay barbour duke, talla S, a menos de 200€.
    Saludos y buen día a todos.

  4. #22004
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Ojo, yo en Duke int. tuve que subir de S a M, en las demás que me probé era S.
    No sé si a alguien más le pasa...
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #22005
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    La Duke es muy entallada. Pero no es más que una versión slim de otra chaqueta de Barbour de la que ahora no recuerdo el nombre.

  6. #22006
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Ojo, yo en Duke int. tuve que subir de S a M, en las demás que me probé era S.
    No sé si a alguien más le pasa...
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Según mi experiencia es especialmente entallada en la sisa.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  7. #22007
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,813

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Yo siendo S o 36 en todas mis Barbour, subo a M en Duke, Enfield y Ariel, que al final son versiones la misma chaqueta, si dejamos a un lado características como el acolchado interior/exterior y el encerado.

    Saludos

  8. #22008
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    La Duke es muy entallada. Pero no es más que una versión slim de otra chaqueta de Barbour de la que ahora no recuerdo el nombre.
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Según mi experiencia es especialmente entallada en la sisa.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

    No es por ponerme pejiguero pero, por lo que comentáis, no es slim sino más pequeña de lo habitual.

    Para mí slim es justo lo contrario. Una versión que, dando el mismo espacio en pecho y hombros, da menos en costados y cintura (comparada con la versión no slim de la misma talla).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #22009
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No es por ponerme pejiguero pero, por lo que comentáis, no es slim sino más pequeña de lo habitual.

    Para mí slim es justo lo contrario. Una versión que, dando el mismo espacio en pecho y hombros, da menos en costados y cintura (comparada con la versión no slim de la misma talla).
    Realmente parecen una versión “junior”, con medidas para niños entrando en su adolescencia. Tal vez fueron pensadas para su mercado japonés en el que las tallas son casi siempre mucho mas ajustadas.

    Las veces que me he medido esos modelos, simplemente no los entiendo por lo que se quedan en el perchero: si subo de talla para que los hombros y pecho medio funcionen, se desajusta en otras partes como el largo de mangas...

  10. #22010
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi me va sin mayor problema la Duke en S, ayer mismo la llevaba con camisa y jersey. En cambio en la Commander soy la M. Diría que incluso esta última es más pequeña de hombros (al menos las primeras, luego cambió el modelo). No tengo poco hombro, más bien al contrario, en cintura doy por seguro me van a sobrar todas... Lo de las tallas muchas veces ojo porque no es igual según el año de la prenda, colecciones especiales, etc.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •