Página 2235 de 2908 PrimerPrimer ... 12351735213521852225223322342235223622372245228523352735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,341 al 22,350 de 29075
  1. #22341
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Llegaron los jerseys de lana de oferta de Uniqlo el otro dia, me parecen colores muy bonitos y combinables

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #22342
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Muy bonitos se ven. Yo estaba buscando algo así y esta tarde estuve mirando en uniqlo.

  3. #22343
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Si tienes tienda uniqlo cerca pásate, tienen cosas en rebajas que no aparecen en la web, no sé muy bien el motivo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #22344
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Muy bonitos se ven. Yo estaba buscando algo así y esta tarde estuve mirando en uniqlo.
    Estan muy bien, lana, tacto agradable, buen fit y colores naturales.

    Tallan algo grande, yo uso la M habitual y en estos llevo la S.

    Por 29€ en oferta no se puede pedir mas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #22345
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,493
    Uniqlo talla grandísimo.
    Hoy me ha llegado un abrigo de lana y cashmere tirado de precio con una calidad precio imbatible (en rebajas mucho más) y es la M, cuando en algunas marcas como Massimo Dutti o Suitsupply tengo la 52 (XL). Pues bien, incluso la M me esta más amplia que esas marcas que he dicho en XL, aunque no tanto como para bajar de talla.
    En lo único que no tallan grande son en las camisetas que tienen de Merino (calidad también muy pero que muy buena para el precio que tienen) que la M las uso para interior y las L como camiseta de verano.

  6. #22346
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Gracias por la información de las tallas. Lo tendré en cuenta.

  7. #22347
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,493
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Gracias por la información de las tallas. Lo tendré en cuenta.

    Bueno no es complicado.

    Es bajar una talla la talla que usas habitualmente (la M en mi caso, usando la L habitualmente).

    Creo que usan el patrón americano en tallaje, porque el japonés sería al revés.

    De hecho en los productos de la tienda de USA, los comentarios siempre dicen TTS o que talla normal (no grande) porque allí la M es una L aquí y así sucesivamente. Sin embargo los comentarios en la tienda española siempre dicen que talla grande (o muchas veces).

  8. #22348
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    https://www.borghiniclassic.com/eshop/en/sale-men-6

    Quedan pocos tallas, pero vale la pena echarle un vistazo, p.ej C&J al 30% de descuento
    Gracias por el soplo vcarter.
    Se vienen une Pembroke en Burdeos a casa.
    Saludos, caballeros

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  9. #22349
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Uniqlo talla grandísimo.
    Hoy me ha llegado un abrigo de lana y cashmere tirado de precio con una calidad precio imbatible (en rebajas mucho más) y es la M, cuando en algunas marcas como Massimo Dutti o Suitsupply tengo la 52 (XL). Pues bien, incluso la M me esta más amplia que esas marcas que he dicho en XL, aunque no tanto como para bajar de talla.
    En lo único que no tallan grande son en las camisetas que tienen de Merino (calidad también muy pero que muy buena para el precio que tienen) que la M las uso para interior y las L como camiseta de verano.
    Holà Toni,
    Puedes decirme cuales son las camisetas en merino de Uniqlo? Solo veo jerseys ?

    Gracias

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk

  10. #22350
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Uniqlo talla grandísimo.
    Hoy me ha llegado un abrigo de lana y cashmere tirado de precio con una calidad precio imbatible (en rebajas mucho más) y es la M, cuando en algunas marcas como Massimo Dutti o Suitsupply tengo la 52 (XL). Pues bien, incluso la M me esta más amplia que esas marcas que he dicho en XL, aunque no tanto como para bajar de talla.
    En lo único que no tallan grande son en las camisetas que tienen de Merino (calidad también muy pero que muy buena para el precio que tienen) que la M las uso para interior y las L como camiseta de verano.
    A vista de web, parece que el abrigo está justo de acabados y detalles, ¿nos puedes dar tu opinión? y también sobre el paño.

    Salud y muchísimas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •