Página 224 de 2908 PrimerPrimer ... 1241742142222232242252262342743247241224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 29075
  1. #2231
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    También es verdad que yo creo que las cazadoras tipo biker están pensadas para llevar las mangas un poco largas de más. Supongo que por coherencia con su propia naturaleza.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2232
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Gracias rgonzol. Si que parece algo larga de mangas¿tu como te la ves?

  3. #2233
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Lo prometido es deuda:


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Gracias por las fotos! La veo bien de hombros y mal de mangas...la chupa en si misma es bonita lo malo que le veo es como combinarla sin que poco a poco te vaya transformando en looks demasiado moteros....

    Es una L, verdad?
    Dress like the man you want to become.

  4. #2234
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También es verdad que yo creo que las cazadoras tipo biker están pensadas para llevar las mangas un poco largas de más. Supongo que por coherencia con su propia naturaleza.
    Correcto, por la posición de ir en moto.
    Dress like the man you want to become.

  5. #2235
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Efectivamente no es lo mismo, está con cremallera tienen que quitar y poner cremalleras y cortar cuero, mínimo 40 eypos
    No había visto las cremalleras

  6. #2236
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    La chaqueta si es una L, las mangas me gustaría que fuesen un poco más cortas, si bien, creo que en la foto parece más larga, con el brazo totalmente extendido llega a la altura de la media palma, no a los nudillos como parece. Las cremalleras tampoco es algo que me disguste.

    Desde luego no es para combinarla con pantalones de vestir grises y camisa de puño como llevaba en la foto, sino con vaqueros, tampoco creo que sea una prenda que use a diario, pero para fines de semana con vaqueros, botas y una camisa blanca o vichy creo que puede quedar bien, tampoco es mucho mi estilo, pero como ya digo no me desagrada.

    Lo que si que me hecha un poco para atrás es el tacto del cuero que lleva un tratamiento como encerado, no acaba de agradarme.

    Un saludo.

  7. #2237
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    La chaqueta si es una L, las mangas me gustaría que fuesen un poco más cortas, si bien, creo que en la foto parece más larga, con el brazo totalmente extendido llega a la altura de la media palma, no a los nudillos como parece. Las cremalleras tampoco es algo que me disguste.

    Desde luego no es para combinarla con pantalones de vestir grises y camisa de puño como llevaba en la foto, sino con vaqueros, tampoco creo que sea una prenda que use a diario, pero para fines de semana con vaqueros, botas y una camisa blanca o vichy creo que puede quedar bien, tampoco es mucho mi estilo, pero como ya digo no me desagrada.

    Lo que si que me hecha un poco para atrás es el tacto del cuero que lleva un tratamiento como encerado, no acaba de agradarme.

    Un saludo.
    A mí me parece que te queda bien y, bien combinada, puede estar genial. Sobre el tacto, decir que las prendas de piel evolucionan mucho (a mejor, si son de cierta calidad; como es el caso).

    Por si es de tu interés: http://www.artofmanliness.com/2009/1...cket-giveaway/
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #2238
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    La chaqueta si es una L, las mangas me gustaría que fuesen un poco más cortas, si bien, creo que en la foto parece más larga, con el brazo totalmente extendido llega a la altura de la media palma, no a los nudillos como parece. Las cremalleras tampoco es algo que me disguste.

    Desde luego no es para combinarla con pantalones de vestir grises y camisa de puño como llevaba en la foto, sino con vaqueros, tampoco creo que sea una prenda que use a diario, pero para fines de semana con vaqueros, botas y una camisa blanca o vichy creo que puede quedar bien, tampoco es mucho mi estilo, pero como ya digo no me desagrada.

    Lo que si que me hecha un poco para atrás es el tacto del cuero que lleva un tratamiento como encerado, no acaba de agradarme.

    Un saludo.
    La cazadora es francamente bonita y el precio fue un chollo sin lugar a dudas. El cuero se ablandará con el uso, lo del "encerado" que dices ni idea....
    Dress like the man you want to become.

  9. #2239
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Crémieux en vente-privee. ¿Qué tal es esta marca?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #2240
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Crémieux en vente-privee. ¿Qué tal es esta marca?
    En el corte ing de Serrano tienes hasta el 30% + 20% adicional.
    Tiene camisas de muy buena calidad (tengo un par)
    Saludos
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •