Página 2242 de 2908 PrimerPrimer ... 12421742214221922232224022412242224322442252229223422742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,411 al 22,420 de 29075
  1. #22411
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,589
    Lo DHL es de juzgado de guardia. O empiezan a mandar por royal mail, dpd (seur) o ups o van a perder muchos clientes

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #22412
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A mí más que el VAT/IVA lo que me crucifica es que no hay manera de saber cuánto te van a cobrar por la gestión de aduanas. Cheany manda con DHL, sinvergüenzas entre los sinvergüenzas. Me habían mandado el aviso del descuento del 15%, he mirado, he metido a la cesta las Jarrow burdeos y cuando he ido a pagar me he acordado de ellos y del palo que me van a dar por la cara y he pasado como de la mierda, con perdón.

    Exacto, es un disparate economico y ya debe estar pasando factura al comercio online britanico, que ademas creo es de los mas potentes en Europa por volumen de ventas y de compras...

    Algo inventaran...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #22413
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Lo DHL es de juzgado de guardia. O empiezan a mandar por royal mail, dpd (seur) o ups o van a perder muchos clientes

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Otro chiringuito al calor de la francachela nacional...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #22414
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Cuál es la gracia de las astorflex? Así vistas en la foto de la tienda, no parecen nada del otro mundo

    Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
    Ganan en mano, buena calidad en cuanto a acabados y muy versátiles.

    Personalmente me quedo con el modelo desert de Clarks.

  5. #22415
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,202
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A mí más que el VAT/IVA lo que me crucifica es que no hay manera de saber cuánto te van a cobrar por la gestión de aduanas. Cheany manda con DHL, sinvergüenzas entre los sinvergüenzas. Me habían mandado el aviso del descuento del 15%, he mirado, he metido a la cesta las Jarrow burdeos y cuando he ido a pagar me he acordado de ellos y del palo que me van a dar por la cara y he pasado como de la mierda, con perdón.
    Las Jarrow son espectaculares.... que pena. Mira que no hago mas que entrar y salir de la web pero igual.......que le saquen la pasta a otros.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #22416
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Hoy he encargado en Fullham las C&J Coniston en Grain Dark Brown aprovechando el descuento del 15%. No es la primera vez que les compro y creo que es la mejor opción para hacerte con C&J. Rebajas habituales, si no tienen el numero te lo piden, amables y rapidos.

    Totalmente, a destacar el trato y la diligencia de sus empleados.

  7. #22417
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Cuál es la gracia de las astorflex? Así vistas en la foto de la tienda, no parecen nada del otro mundo

    Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
    Las Astorflex son unas desert boots muy similares a las originales de Clarks, aunque de mejor calidad: para muchos son el reemplazo de estas últimas, botas informales que combinan bien con jeans en looks desenfadados.

  8. #22418
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    15% extra en la web de cheaney, incluso en lo rebajado. Hay cositas y tallas, y el.precio ya sin iva, por si os atrevéis....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Iba a publicarlo, cuando vi que ya lo habías hecho: en mi talla no son muchas las cosas que quedan que me interesen, mucho calzado "formal" pero pocas botas, además de las que ya compré. Tal vez lo único serían unas chukka en ante color chocolate, aunque serían redundantes puesto que ya tengo otras, y las Monkey Boots, aunque en el mismo color de las Jarrow, que si bien es atractivo, es mas claro que lo que aparecen en las fotos de producto y no quiero repetir...

    Con relación al IVA, muchos modelos quedan por debajo de lo que es mi umbral para que no me lo cobren, lo que quiere decir que el precio final, en mi caso, es el que aparece en la página sin IVA, además de 20£ de envío + la gestión de DHL, que es mas o menos el equivalente de 15€, que fue lo que me cobraron por las Jarrow.

  9. #22419
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Caine Ver mensaje
    Ganan en mano, buena calidad en cuanto a acabados y muy versátiles.

    Personalmente me quedo con el modelo desert de Clarks.
    Para mi en cuanto a calidades están bastante mejor las Astorflex que las Clarks, pero por mucho. Mis últimas Clarks...lamentables.
    De ahí el éxito de esta marca. Ahora mismo, para ese calzado, y en ese rango de precio, la mejor opción sin duda.
    Normal que otras marcas muy famosas y conocidas recurrieran a ellos para sus colecciones , tema ya hablado mucho en este y otros foros.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #22420
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Parka Ultra de Abercrombie nuevamente al 60%. Se queda en 116€. Eso si, apenas hay tallas.

    https://www.abercrombie.com/shop/eu-...&faceout=prod1

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •