Página 2255 de 2908 PrimerPrimer ... 12551755215522052245225322542255225622572265230523552755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,541 al 22,550 de 29071
  1. #22541
    Registrado Avatar de bfme2
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por bfme2 Ver mensaje
    Ya me han llegado las Segarra "premium". Estoy empezando en el mundillo así que no puedo decir como de buenas son porque no tengo con qué comparar, está claro que son mejores que lo que había probado hasta ahora. Lo que no sé es si he acertado con la talla. No noto molestias ni en los dedos ni en el talón, pero en la zona intermedia si que noto como que es un poco estrecho, ¿es normal al ser goodyear (nunca había probado uno) o igual he pillado una talla muy justa?

    Luego subo unas fotos
    Aquí las fotos, dejo solo 2 porque la verdad que el resto da un poco de pena, no valgo para fotógrafo. Me he fijado que en una de ellas el cosido tiene un fallo que se nota bastante... Por 510€ que se supone que es su precio original no sé yo si es muy normal.




  2. #22542
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por bfme2 Ver mensaje
    Aquí las fotos, dejo solo 2 porque la verdad que el resto da un poco de pena, no valgo para fotógrafo. Me he fijado que en una de ellas el cosido tiene un fallo que se nota bastante... Por 510€ que se supone que es su precio original no sé yo si es muy normal.



    Nunca te fíes del precio inflado de base sobre el que empiezan siempre esas páginas. Por 510 € tienes unas Chelsea de C&J por ejemplo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #22543
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    No oía hablar de Sagara desde que la mencionaba el mítico masca, creo que cuando ni existía este foro.

    No tienen mala pinta y no recuerdo lo que te han costado pero por 510€ tienes RM Williams, C&J y si me apuras cosas mejores aún, vamos que los indonesios se han fumado un buen canuto a la hora de fijar su precio pre descuento.

    Un saludo.

    Calla que me he confundido y es otra marca, Segarra no Sagara, ni idea de esta la primera vez que la oigo.
    Última edición por rgonzsol; 28/01/2021 a las 17:44

  4. #22544
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,189
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No oía hablar de Sagara desde que la mencionaba el mítico masca, creo que cuando ni existía este foro.

    No tienen mala pinta y no recuerdo lo que te han costado pero por 510€ tienes RM Williams, C&J y si me apuras cosas mejores aún, vamos que los indonesios se han fumado un buen canuto a la hora de fijar su precio pre descuento.

    Un saludo.

    Calla que me he confundido y es otra marca, Segarra no Sagara, ni idea de esta la primera vez que la oigo.
    Segara, los que peinamos canas, lo conocíamos, era una zapatería en gran Vía, y tenían la exclusiva de las botas del ejército.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #22545
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Eso es... las botas de la mili eran segarra.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #22546
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Los indonesios Sagara son estos

    https://www.sagarabootmaker.com/

  7. #22547
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nunca te fíes del precio inflado de base sobre el que empiezan siempre esas páginas. Por 510 € tienes unas Chelsea de C&J por ejemplo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pues es el precio que figura en su web...

  8. #22548
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Os habeis liado pero bien con Segara,Sagara, Segarra, Cigarra...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #22549
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Pues es el precio que figura en su web...

    Ellos pùeden poner el PVP que les plazca, Segarra no tiene peso en el mercado, ni calidad reconocida, para vender a ese precio, mas que a algun incauto...o para rebajar la cifra cada dos por tres y ofrecer el producto como un "que me los quitan de las manos!!..."

    Te acuerdas de los relojes de "Galeria del Coleccionista"?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #22550
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ellos pùeden poner el PVP que les plazca, Segarra no tiene peso en el mercado, ni calidad reconocida, para vender a ese precio, mas que a algun incauto...o para rebajar la cifra cada dos por tres y ofrecer el producto como un "que me los quitan de las manos!!..."

    Te acuerdas de los relojes de "Galeria del Coleccionista"?
    Eso es. Ese precio es un despropósito. Se me ocurren como 20 marcas reconocidas a ese o menores precios....pero bueno, si alguien pica, pues PUM.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •