Página 2260 de 2907 PrimerPrimer ... 12601760216022102250225822592260226122622270231023602760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,591 al 22,600 de 29063
  1. #22591
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Eso no es un indicativo de la calidad de la piel. Eso lo que indica es el aprovechamiento que de la piel ha hecho el Fabricante. Eso son dos cosas diferentes. No confundamos las cosas. Esa arruga parece ser una estria de faldon o cuello.En base a la foto la piel me parece mas que correcta y no es dudosa.Es basicamente lo que hace Meermin, que de una piel corta a destajo hasta sacar lo que puede. Por eso.De RM Williams si es verdad que son un poco caros, lo compro LVMH me parece? Simplemente lo comente porque Alguien los habia nombrado y me parecio curioso porque a distancia y sin tocarlas no parecen valer lo que cuestan.Por otro lado te agradeceria que no me llames experto de nuevo con ese tono, no me gusta. Yo si hago una pregunta es porque algo me parece curioso y no normalmente no voy con segundas intenciones. Gracias
    Entiendo que usar las mejores partes de una piel ofrece mejor acabado (por ser de mejor calidad) que si se usan aquellas del otras zonas, precisamente por que se evitan marcas, arrugas y otros "imperfectos". Sin embargo, por lo que escribes, das a entender que son de la misma calidad y que se trata simplemente de "aprovechamiento" de la piel. Personalmente tengo un concepto diferente, pienso que no son de la misma "calidad" aunque provengan de la misma piel, en fin, preferiría no pagar 500€ por un par se botas hechas con "esas partes".

    Por otro lado, como no pretendo "confundir las cosas", prefiero apoyarme en textos en donde se afirma que, en efecto, son diferentes calidades:

    Según la composición y uniformidad de la estructura de las fibras naturales del cuero, se pueden establecer zonas de diferentes calidades.

    El grupón o lomo y la culata, constituyen la zona de mayor calidad de donde se extraen las piezas con mayor resistencia, que serán sometidas a estiramientos prolongados.

    El cogote y la falda poseen una calidad intermedia, y si la vaca a parido varias veces, será más flexible.
    Las garras y la cabeza presentan una calidad notablemente inferior, por lo que no es un cuero usado en zonas de alta exposición.


    Con relación a tu solicitud, tendría que pedirte lo mismo: no me hagas preguntas con el tono en que las haces, tampoco me gusta. Finalmente, con relación a tu última afirmación solo digo "excusatio non petita, accusatio manifesta".

  2. #22592
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Estas están bien la verdad, también de MD https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1748007
    Yo le di una oportunidad al MD en zapatos pero vamos a los tres minutos los devolvi son de una calidad pesima ni de rebejas... prefiero gastarme en otras prendas.. si merecen mucho la pena.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #22593
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Sabéis cómo tallan?

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    TTS el 5 si no refiero mal es la L, 4 es la M, etc
    Using Tapatalk

  4. #22594
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues nada, ahora a disfrutar las MD. Los colores de Tallsem se pueden elegir, aunque no veas el que te gusta en la sección específica de las chelsea. Lo de las dos hormas quizás sea un error, son todas Everton (F) menos una Nelson (F) cuando esta última en los demás zapatos es ancho G.
    Y sabes en qué se diferencia la horma Everton de la Nelson? Tengo esta última y me es cómoda, pero no conozco la primera.
    Gracias

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  5. #22595
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Y sabes en qué se diferencia la horma Everton de la Nelson? Tengo esta última y me es cómoda, pero no conozco la primera.
    Gracias

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Si esa horma te es cómoda en tu talla y te gusta, es la que deberías pedir: te las hacen en el color y horma que quieras.
    Si los llamas, te dirán las diferencias entre una horma y la otra.

  6. #22596
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Entiendo que usar las mejores partes de una piel ofrece mejor acabado (por ser de mejor calidad) que si se usan aquellas del otras zonas, precisamente por que se evitan marcas, arrugas y otros "imperfectos". Sin embargo, por lo que escribes, das a entender que son de la misma calidad y que se trata simplemente de "aprovechamiento" de la piel. Personalmente tengo un concepto diferente, pienso que no son de la misma "calidad" aunque provengan de la misma piel, en fin, preferiría no pagar 500€ por un par se botas hechas con "esas partes".Por otro lado, como no pretendo "confundir las cosas", prefiero apoyarme en textos en donde se afirma que, en efecto, son diferentes calidades:
    Según la composición y uniformidad de la estructura de las fibras naturales del cuero, se pueden establecer zonas de diferentes calidades.El grupón o lomo y la culata, constituyen la zona de mayor calidad de donde se extraen las piezas con mayor resistencia, que serán sometidas a estiramientos prolongados.El cogote y la falda poseen una calidad intermedia, y si la vaca a parido varias veces, será más flexible.Las garras y la cabeza presentan una calidad notablemente inferior, por lo que no es un cuero usado en zonas de alta exposición.
    Con relación a tu solicitud, tendría que pedirte lo mismo: no me hagas preguntas con el tono en que las haces, tampoco me gusta. Finalmente, con relación a tu última afirmación solo digo "excusatio non petita, accusatio manifesta".
    Empezando por el final. Si escribes un post y considero que lo que has escrito necesita alguna aclaracion, lo preguntare, mas que nada con el hecho de abrir un debate no por otra cosa. si no me quieres responder no me respondas no pasa nada, no me molesta, pero si lo haces no me vuelvas a calificar de ninguna manera porque yo todavia no lo he hecho contigo.

    A mi no me hace que me pongas ningun link para probarme nada, mas que nada por lo que ti he llevado cinco minutos de Google a mi me costado unos cuantos anhos de vender piel y tocarla casi todos los dias.

    Si realmente crees que por debajo de 500 euros vas a encontrar zapatos cortados solo de lomo es que en tu caso no has leido bastante.Mismamente RM Williams de los que hablabamos antes https://www.levelshoes.com/rm-willia...EgIeCvD_BwEPor

    Por cierto el tipo de arruga y en consecuencia el area utilizada en la piel es diferente. Te dejo que pierdas 10 minutos en Internet buscandolas y pongas unos cuantos links.

    Eso si links a elmundotoday como aquella otra vez no por favor.
    Última edición por Santos; 29/01/2021 a las 20:19

  7. #22597
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Caballeros por favor.... Disfrutemos del foro, sin más. Bastante tenemos ya alrededor, mesura, calma, y no pensar siempre en segundas intenciones, señores.

    A seguir .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #22598
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Yo le di una oportunidad al MD en zapatos pero vamos a los tres minutos los devolvi son de una calidad pesima ni de rebejas... prefiero gastarme en otras prendas.. si merecen mucho la pena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1 Massimo Dutti es bastante bastante justito. El problema es que la hormas son bastante atractivas (en mi opinion) y da rabia que sólo duren unos meses.Yo have unos meses despiece unas chukkas viejas que tenia y es bastante justito de calidad. Lo peor el forro del zapato.

  9. #22599
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,588
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aqui teneis la misma mochila Eastpack de antes pero en piel, bastantye chula tambien, algo mas cara, rebajada a 95€ de 230€ de PVP

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../EA254O0D8-O11
    Lando, que estoy intentando mantener economía de guerra! Pinta estupenda en ante

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Última edición por DayDream; 29/01/2021 a las 20:24

  10. #22600
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si esa horma te es cómoda en tu talla y te gusta, es la que deberías pedir: te las hacen en el color y horma que quieras.
    Si los llamas, te dirán las diferencias entre una horma y la otra.
    Gracias mercurio y Begiorlegi. Sino me convencen los de MD cuando lleguen irán de vuelta, y me plantearé un encargo a tallsem asesorandome previamente de las hormas y tipo de piel que puedo elegir.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •