Página 2315 de 2905 PrimerPrimer ... 13151815221522652305231323142315231623172325236524152815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,141 al 23,150 de 29047
  1. #23141
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Es mi número y mi horma, pero es que uso oxford, mocasines, chukkas o botas, pero curiosamente blucher no uso. Tengo un par de modelos (unos Alden de ante y unos Carmina SC que puse por aquí) y no me los pongo.
    Con vaqueros prefiero otra cosa y con pantalones más clásicos en invierno botas o chukka y en verano mocasines (e incluso oxford si quiero ir más formal).

  2. #23142
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Charlesnevers Ver mensaje
    Outlet en fulham

    Edtos crocket en 9uk 265 eur




    https://fulham.es/es/zapatos-y-zapat...color-burgundy
    Había 9 y 10 UK.

    El 10 me llegó ayer, gran oportunidad.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  3. #23143
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    pernos en bexley a 14,50€

    https://www.bexley.com/embauchoirs-e...ign=21s11_fds1



    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #23144
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Yo tengo el Ashdown en grain marron y me parece un zapato precioso, a ese precio y al que le cuadre el numero y el color es un chollazo

  5. #23145
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    PRL, Blucher ante pala vega, majetes y buen precio. Talla 41.

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO13V547-O00
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #23146
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    PRL, Blucher ante pala vega, majetes y buen precio. Talla 41.

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO13V547-O00
    Gracias por el aporte. Que tal son? Tienes este modelo o alguno similar de PRL?

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  7. #23147
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Gracias por el aporte. Que tal son? Tienes este modelo o alguno similar de PRL?

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    De nada, Atticus. Pues la verdad es que no tengo ningún zapato de PRL, tengo zapatillas de lona, y no puedo decirte gran cosa al respecto. No sé quien(es) les fabrican los zapatos pero a simple vista a mí me gusta que las orejas y la boca estén ribeteadas (o como se diga), el ante parece más que decente y tiene suela Vibram. A ese precio me parece una buena oferta. Si hubieran sido de otro color los hubiera comprado pero ya tengo un par en ese tono.

    Edito: Parecen estos ¿no?

    https://www.ralphlauren.es/es/wingti...cgid=men-shoes
    Última edición por Begiorlegi; 19/03/2021 a las 17:08
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #23148
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    De nada, Atticus. Pues la verdad es que no tengo ningún zapato de PRL, tengo zapatillas de lona, y no puedo decirte gran cosa al respecto. No sé quien(es) les fabrican los zapatos pero a simple vista a mí me gusta que las orejas y la boca estén ribeteadas (o como se diga), el ante parece más que decente y tiene suela Vibram. A ese precio me parece una buena oferta. Si hubieran sido de otro color los hubiera comprado pero ya tengo un par en ese tono.

    Edito: Parecen estos ¿no?

    https://www.ralphlauren.es/es/wingti...cgid=men-shoes
    Son muy parecidos, pero los de la web de PRL especifican suela de cuero y GYW.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  9. #23149
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Son muy parecidos, pero los de la web de PRL especifican suela de cuero y GYW.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Por más que los miro y los comparo a mí me parecen iguales en todo, excepto la suela, como dices, que además yo prefiero de goma. Es la misma construcción, el mismo diseño, los mismos detalles...
    Lo que no había visto, y que sale en la app del móvil, es que los tamaños EU corresponden a tallas USA, así que me imagino que irían al mercado estadounidense (o está mal la tabla de tamaños). Será como en otras ocasiones, que los de Zalando llevarán unos años en la caja y los de la página de RL serán de esta temporada. Al final he comprado un par, poco cuesta echarles un vistazo por 75 pavos. Si son iguales, chollo, si no, me los quedo igualmente porque por ese precio...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #23150
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Por más que los miro y los comparo a mí me parecen iguales en todo, excepto la suela, como dices, que además yo prefiero de goma. Es la misma construcción, el mismo diseño, los mismos detalles...
    Lo que no había visto, y que sale en la app del móvil, es que los tamaños EU corresponden a tallas USA, así que me imagino que irían al mercado estadounidense (o está mal la tabla de tamaños). Será como en otras ocasiones, que los de Zalando llevarán unos años en la caja y los de la página de RL serán de esta temporada. Al final he comprado un par, poco cuesta echarles un vistazo por 75 pavos. Si son iguales, chollo, si no, me los quedo igualmente porque por ese precio...
    Pues creo que aciertas seguro de cualquiera de las formas.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •