Página 2346 de 2908 PrimerPrimer ... 13461846224622962336234423452346234723482356239624462846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,451 al 23,460 de 29071
  1. #23451
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Me acabo de pillar esta Hackett Velospeed en los montones del mercadito, con etiqueta y todo. 12€. De locos.

    Qué son los "montones del mercadito"?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #23452
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Puestos de ropa que va en montones y hay de todo, literalmente. Normalmente es ropa usada pero a veces encuentras cosas como esta. Nueva.

  3. #23453
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Robada no creo porque es un puesto con su licencia y demás y la tenían expuesta (colgada en un perchero). A ellos les llega ropa en contenedores, normalmente de Holanda y Alemania y luego separan por sexo y tipo de prenda. Y si hay algo que vale más la pena, como esto, lo sacan de los montones (que suelen ser a 3€) y te lo venden un poco más caro.
    ¿Y sabéis lo mejor? Que tenían tallas y colores. Mi padre se ha hecho con una beige y otra azul como la mía XD

  4. #23454
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Antes me llegó la Norton, en general contento aunque la calidad de la piel me parece algo peor que la otra que tengo, pero pesan lo mismo 2 kilos. Esta en teoría es piel de búfalo aunque no lo tengo muy claro (en la etiqueta pone buff leather), En definitiva creo que es una ganga por 73 euros que ha costado bonita y resistente.

  5. #23455
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Antes me llegó la Norton, en general contento aunque la calidad de la piel me parece algo peor que la otra que tengo, pero pesan lo mismo 2 kilos. Esta en teoría es piel de búfalo aunque no lo tengo muy claro (en la etiqueta pone buff leather), En definitiva creo que es una ganga por 73 euros que ha costado bonita y resistente.
    No te la ves un poco grande? A mi me gustan ese tipo de cazadoras más entalladas...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #23456
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Realmente no es una cazadora que sea muy ajustada (al igual que la otra Norton) pero sin duda es mi talla (una S no me entraría). Con el uso la piel se adaptará mas al cuerpo, ya que esta un poco rígida aún.

  7. #23457
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    341
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Realmente no es una cazadora que sea muy ajustada (al igual que la otra Norton) pero sin duda es mi talla (una S no me entraría). Con el uso la piel se adaptará mas al cuerpo, ya que esta un poco rígida aún.
    A mi también me gustan más entallada. Me ha llegado la mía y normalmente soy M , pero la S me está bien, y no precisamente justa.
    Respecto a la calidad me parece bastante buena.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  8. #23458
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    A mi también me gustan más entallada. Me ha llegado la mía y normalmente soy M , pero la S me está bien, y no precisamente justa.
    Respecto a la calidad me parece bastante buena.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    En mi caso, es que no veo en absoluto ese modelo de cazadoras si no quedan ajustadas. Creo esto lo hemos comentado bastante en el foro. Me gusta por ejemplo como las llevan Kurtz o Lando. Más amplias para mi gusto son un no.
    Una pena se me pasó la oferta, quizás hubiese mirado algo, pero visto el tallaje difícil haber encontrado algo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #23459
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #23460
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lastima que no haya nada en XS.... :-( aun así he picado con una talla S... a ver si me encaja.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Elmulo; 28/05/2021 a las 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •