Página 2557 de 2908 PrimerPrimer ... 1557205724572507254725552556255725582559256726072657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,561 al 25,570 de 29078
  1. #25561
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    A ver que opina Pirvan

  2. #25562
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,190
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Me ha llegado, la he abierto y bien. Como no sé cómo es la presuntamente original, no puedo decir más que a mí, me gusta.
    Y revisando el video del otro día, parece original.
    A mi lo que me da mala espina, es que las primeras pulverizaciones, eran espectaculares, duración, olor….
    Al día siguiente, no dura nada y no huele igual.
    A mi me recuerda a las que venden por la calle!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #25563
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Yo estoy esperando la mía también, que por lo visto llega el sábado. No hay ningún experto en parfums por el foro? yo no entiendo mucho y nunca he golido ninguna de Tom Ford. Imagino que si la abres ya no la puedes devolver, no se si estoy en lo cierto.

  4. #25564
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Yo estoy esperando la mía también, que por lo visto llega el sábado. No hay ningún experto en parfums por el foro? yo no entiendo mucho y nunca he golido ninguna de Tom Ford. Imagino que si la abres ya no la puedes devolver, no se si estoy en lo cierto.
    No hace falta abrirla para saber si es auténtica. En el vídeo de comparación se ve los gramos que pesa la auténtica y la falsa, las letras que tienen sombras y la falsa no, el acabado del relieve, etc. Vídeo: https://youtu.be/Yp9SZaIKJ3w

    Saludos.
    .

  5. #25565
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    No hace falta abrirla para saber si es auténtica. En el vídeo de comparación se ve los gramos que pesa la auténtica y la falsa, las letras que tienen sombras y la falsa no, el acabado del relieve, etc. Vídeo: https://youtu.be/Yp9SZaIKJ3w

    Saludos.
    .
    Pero es de la Eau de Parfum y esta es Parfum. Son dos productos distintos

  6. #25566
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    547
    No me había percatado de eso. Evidentemente el peso será diferente, pero el grado de detalle de las letras, relieves, troqueles, etc., de la falsa pienso que no será tan bueno como de la auténtica.
    .

  7. #25567
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Yo viendo las dos botellas una al lado del otro me parecen iguales. Sobretodo los intangibles como son el quitar el tapón y meterlo y el spray, son idénticos en la parfum (que ya la he abierto) y en la edp que ya la tenía de antes

    Me he chiflado una en casa brazo.

    - La parfum sale muy potente y se baja pronto la proyección. Tengo que ver las reviews, pero me sonaba que es así. Al final es un perfume, lleva menos alcohol por lo tanto debería de PROYECTAR menos que el EDP y debería de notarse más a ras de piel.

    - La wau de parfum que ya tenía sale a lo bestia y proyecta más.

    La parfum es un olor menos de cuero que la EAU de parfum. Y me da que la parfum es bastante susceptible a anosmia (dejar de olar la fragancia por saturación de olor) que la EAU du parfum.

    Mañana haré fotos con macro de todo y las subo aquí, pero a un servidor externo que tapatalk les reduce mucho la calidad. A mí la botella de la parfum que me ha llegado A MI desde Amazon, me parece original 100%

    Por cierto la mía es B32 fabricada en marzo del 22.

    También tengo cada una con un chufli en papel secante, mañana por la mañana los testearé.

    Tengo un corte inglés cerca que las tiene, así que me iré con un chifli recién puesto y comprobaré in sitio.

    Tampoco quiero decir que la mía lo sea y los que la recibisteis hace unos días que había dado la vuelta por toda Europa también lo sea....yo voy a ver la mía.

  8. #25568
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Gracias, pirvan.

    Me ha gustado tu análisis

  9. #25569
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    La verdad que en 1h y media en piel se me ha bajado mucho la parfum...

    Mañana la visto desde las 9 y veré horas de duración.

    De todas formas a esta le he notado una salida cítrica, luego ha salido el cuero...más que cuero, lo que llaman "gamuza", cuero finito. Y ahora le va saliendo algo parecido a una violeta e iris. En cambio la EAU de parfum es cuero + floral constante. La salida y la primera hora se parecen mucho, muy difícil distinguirlas, pero luego cambia

    A ver mañana en oficina que tal

  10. #25570
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    No hace falta abrirla para saber si es auténtica. En el vídeo de comparación se ve los gramos que pesa la auténtica y la falsa, las letras que tienen sombras y la falsa no, el acabado del relieve, etc. Vídeo: https://youtu.be/Yp9SZaIKJ3w

    Saludos.
    .
    Para mí es un error hablar de “la falsa” como si todos los fakes fuesen iguales. No podemos imaginar la cantidad de fábricas de falsificaciones que habrá en China. Cada una a su manera.
    Hago la analogía con los relojes, que conozco más. Es verdad que la relación de precios entre original y falso es mucho mayor pero no os imagináis los millones de versiones que habrá de un Rolex Submariner falso: desde el que se nota a la legua hasta el que vale 1000 euros y pocos de la juegan a afirmar que es malo.

    Mucho ojo, no es un gran gasto pero si dudas, prefiero una web de confianza con menos descuento.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •